apatrullador Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola a tod@s los usuarios de este foro. Desde hace un par de semanas soy propietario de una Super Dink 125 ABS de la que me siento, hasta la fecha, muy satisfecho, si bien, apenas le he hecho 200 Km. Y, aunque técnicamente no se me puede considerar novato, ya que tengo el A2, en la práctica sí que lo soy porque hace más de 30 años que no cojo una moto y, sin negar que hay cosas que una vez aprendidas nunca se olvidan, no es menos cierto que cada vez que entro en una rotonda me da cierto yuyu, especialmente las que tienen el peralte cambiado. Es decir, todas. :mrgreen: Tengo la esperanza de que me echéis un cable y me ayudéis a superar este y todos los yuyus que vayan surgiendo. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Nada compañero, eso es como montar en bici, nunca se olvida. Para ayudar estamos. Un saludo y bienvenido desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro compañero,tus miedos son comunes a todos,y los iras superando a medida que hagas kilómetros. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...el yuyu se te ira desapareciendo conforme te afiances en la moto,y sobre todo los kilómetros que le hagas,te confianza y veras como todo va sobre ruedas jeje.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiricangas Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.