Saltar al contenido

va pidiendo una carburacion??

bewin22

Publicaciones recomendadas

hola, resulta que ami bet win de 125 es del 2005 y nunca le he hecho una carburacion y limpieza del mismo, la noto con el ralenti un poco inestable y que no sube de vueltas tan alegre como anteriormente, la revision se la he hecho recientemente y me cambiaron correas, rodillos aceite, que me recomendais que le haga una carburacion, 60 euros me cuesta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te han cambiado también los filtros y notas la moto con el ralentin muy inestable, le vendrá bien una limpieza de carburador y de paso carburarla. Pero cuando está sucio el carburador se nota que le cuesta subir en bajas o incluso en altas. Yo nunca lo he hecho en un carburador como el tuyo, pero se que no es muy complicado.

saludos

Enlace al comentario

Aparte del sistema electrico (starter) por lo demas un carburador es un carburador y no tiene secretos, afloja del tubo de admision, quita el starter automatico (caperuza de plastico negro que llevara en la parte de arriba) y desengancha el cable del acelerador y ya lo tienes en tus manos, no toques los tornillos ni del relenti ni del mezclador aire/gasolina pues es mas que probable que esten bien y no te haga falta modificar nada, saca la cuba inferior (dos tornillos) y ahi tienes el chiclet, soplalo y si hace falta, pasa una aguja fina por el orificio, por la parte de arriba del carburador veras la aguja y la compuerta con su muelle correspondiente puedes sacarlo todo y deja el clip de la aguja donde esta, solo es sacar para limpiar, lo mejor es introducirlo todo en petroleo durante unas horas, eso desincrustara toda la suciedad, (puedes ayudarte con una brocha) luego soplarlo y montar de nuevo las piezas y el carburador en su sitio, puede parecer complicado, pero no lo es, luego una vez montado y la moto arrancada (costara hasta que la gasolina haga todo el circuito) ya se vera si el relenti ha variado o esta en su punto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...