bewin22 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 hola, resulta que ami bet win de 125 es del 2005 y nunca le he hecho una carburacion y limpieza del mismo, la noto con el ralenti un poco inestable y que no sube de vueltas tan alegre como anteriormente, la revision se la he hecho recientemente y me cambiaron correas, rodillos aceite, que me recomendais que le haga una carburacion, 60 euros me cuesta. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola, si te han cambiado también los filtros y notas la moto con el ralentin muy inestable, le vendrá bien una limpieza de carburador y de paso carburarla. Pero cuando está sucio el carburador se nota que le cuesta subir en bajas o incluso en altas. Yo nunca lo he hecho en un carburador como el tuyo, pero se que no es muy complicado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Eso es lo que noto precisamente, ala moto de mi novia le hicieron una limpieza y carburacion y la moto cambio radicalmente, pero claro como es de 2t no sabia si en este caso seria igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Yo limpié una vez uno de 2 tiempos, pero creo que no son iguales, a ver si te pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Aparte del sistema electrico (starter) por lo demas un carburador es un carburador y no tiene secretos, afloja del tubo de admision, quita el starter automatico (caperuza de plastico negro que llevara en la parte de arriba) y desengancha el cable del acelerador y ya lo tienes en tus manos, no toques los tornillos ni del relenti ni del mezclador aire/gasolina pues es mas que probable que esten bien y no te haga falta modificar nada, saca la cuba inferior (dos tornillos) y ahi tienes el chiclet, soplalo y si hace falta, pasa una aguja fina por el orificio, por la parte de arriba del carburador veras la aguja y la compuerta con su muelle correspondiente puedes sacarlo todo y deja el clip de la aguja donde esta, solo es sacar para limpiar, lo mejor es introducirlo todo en petroleo durante unas horas, eso desincrustara toda la suciedad, (puedes ayudarte con una brocha) luego soplarlo y montar de nuevo las piezas y el carburador en su sitio, puede parecer complicado, pero no lo es, luego una vez montado y la moto arrancada (costara hasta que la gasolina haga todo el circuito) ya se vera si el relenti ha variado o esta en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 gracias conan por la explicacion, intentare hacerlo con un amigo que tiene un chalet y que sabe bastante de mecanica. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 De nada, para eso estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 tambien puede ser por lo mismo que cuando arranca por la mañanas con el motor en frio, arranca a la primera pero ratea unos segundos hasta que la acelero y ya se queda sola??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Yo creo que sí, que todo viene de lo mismo, al estar sucio no quema bien la gasolina y ratea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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