Saltar al contenido

Cogiendo manía a la moto... xD

mekoloko

Publicaciones recomendadas

o alguien me ha echado un mal de ojo o tengo muy mala suerte. Tuve un incidente hace meses con un coche, me fui al suelo pero sin más problema. Este sabado pasado me ha tocado sufrir otro accidente por culpa de un coche que se salta un ceda cuando estoy yo dentro de la rotonda y me voy al suelo al frenar para no empotrarme con el coche...

En fin... creo que esta moto está gafada o me han echado un mal de ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, se de gente que con mas de veinte años llevando motos nunca se ha caido ni pasado nada y en una semana dos percances seguidos, una caida (solo) y un golpe por alcance con un coche (sin consecuencias a Dios gracias) asi que ya ves es una loteria y lo que hay que esperar es que no nos toque.

Enlace al comentario

• Administradores
El vaso esta medio lleno, o medio vacio.

Depende como lo quieras ver.

Dices que has tenido mala suerte. Yo diría que Gracias a Dios has tenido mucha suerte habiendo tenido dos accidentes ta seguidos y tu hayas salido bien de ellos. Eso es lo importante.

Ahora ya sabes, aprende de esto. A conducir a la defensiva, nada de ir "pensando" en que el enlatado es un abusador y tu tienes la razon etc.etc....déjalo pasar, pues al final uno tiene las de perder.

Eso si, si se baja del coche, pues ya es otra cosa, jejejejeje :pistolas

Procura, ya sea en las rotondas o donde sea, llevar dominio anticipado de lo que acontece detras de ti y a tus lados, aunque tengas que estar viedo cada 10 segundos... eso es ir a la defensiva y a mi opinion llevas un paso de ventaja...

Animo, y seguir disfrutando de tu bella y querida moto.

Por cierto, han leido en alguna ocasión eso de que... "hay que ser motorista para entender porque a los perros le gusta sacar la cabeza por la ventana"....

Si desde hace muchos meses, yo diria que años en la firma de Charly :D:D:D:D
Enlace al comentario

Se podrían hacer chistes un poco crueles como "a la tercera va a la vencida" "el que la sigue la consigue" etc...pero la verdad es que es una putada no solo ya el circular por ahí con la moto (no te digo ya en sitios como Portugal o Italia donde realmente si que es la ley de la jungla) pero si te sirve de consuelo yo vivo en Sant Boi de Llobregat y todo el que sea de por aquí sabe que simplemente ir a comprar el pan es un riesgo de atropello cada p... dia del año, la gente va a su bola con el coche y solo miran si viene algo mas grande que ellos por si pueden pillar y hacerse pupa sino todo les resbala y palante, es un asco tio asi que animos.

Enlace al comentario

Mas de 20 años sin nada yendo en moto??? no salían del parking o que...jajaj, eso es como el mito del que nunca ha hecho cola para ningún concierto, ir a esquiar, a un museo etc o que casualmente le sale todo gratis o casi...seamos realistas caerse de la moto viene el el pack desde que te la compras (o te la regalan si eres de estos últimos afortunados) sino eres "el protegido" como en aquella peli...

Enlace al comentario

te voy a dar un consejo poruqe ami me hacen putadas todos los días..anticípate a los pensamientos de los demás....yo sin ir mas lejos ayer iba por la M-30 por el arcen y sin mas se pone un coche por el arcen también sin mirar que iba yo detrás tuve que pegar un frenazo en seco y el tio tan campante siguió....h..d..p....y todos los días alguna y ya en las rotondas mas de un frenazo por cruzárseme algún cab..on.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...