Saltar al contenido

Que haríais?

Carrillo88

Publicaciones recomendadas

Hola,como en mi mensaje de presentación quiero cambiar de moto y la que está en el puesto número uno es la sd300,también estoy mirando la beverly st350 y Honda sh300,la última que tengo en mente pero sería de segunda mano es la "famosa" Tmax,pero la descarto en un gran porcentaje por su elevado consumo,hay que pensar con la cabeza jeje,la moto la utilizo para casa-trabajo,ir al centro de compras y poco más,vosotros que me aconsejáis?

Yo he pensado esperar a ver sí sale la 400 y acercarme alguna tienda y montarme a ver,ya que mido 1.90 y a ver como me veo jiji.

Gracias !

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de las que has mencionado yo miraría la Kymco superdink 300 ABS y también la Honda SH300 por su motor tan ligero.

La sd300 la compraría de 2ª mano con pocos kilómetros, pero con ABS. Es una scooter muy completa, lo tiene todo y ademas con mucha capacidad de carga. La honda es mas ligera y el suelo plano es un punto a su favor, pero no es tan bonita ( para mi gusto) que la SD.

saludos

Enlace al comentario

Eso de aconsejar en algo tan personal es complicadillo pero yo con 1.81 en la SD voy de coña me subi en la Xtc y que quieres que te diga...te quedara como un patinete,jeje y la honda no se pero no he leído muchas virtudes a altas velocidades en tema estabilidad y eso, capacidad de carga menor etc, asi que valora lo que mas te cuadre y a por ello.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ayer probe la xmax 400,y va de fabula,en autovía va anclada al suelo no hace cosas raras,y muy manejable con respecto a mi nexus,te da la sensacion que pesa muy poquito,a seguir mirando a ver cual es la que me convence!

La xmax se queda en unos 5800 largos matriculada un mes de seguro gratis y casco y antirrobo

como lo veis?

Enlace al comentario

Cierto es,la espalda sufre,en mi nexus hay dias que voy na mas que moviendome,la moto la cogo si o si,odio el coche y para ir al centro ir al trabajo es lo mejor,tambien he visto la suzuki burgman 400,es muy de padre pero parece que se tiene que ur agustito encima,tambien he leido de todo de suzuki,ni sabia que daban tantos problemas la burgman.

Pakoito tu que tienes una sd300?las piernas y eso bien?

Lo mejor sera que vaya a una tienda y montarme a ver!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...