cokatil Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Muy buenas comente en el apartado de accesorios que estava mirando la alarma spy 5000m y queria saber si alguien de madrid la tiene o me podria ayudar a montarla siempre por supuesto con sus respectivas cervezas es coña eso esta asegurado pero vamos le pagaria que siempre me saldria mas barato jajaj aunque me la e comprado hoy y esta en garantia nose si esto el ponerlo me refiero que afectaria a la garantia un saludoo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola, que te la onte alguien que sepa de verdad, hay algunos compañeros que han tenido problemas de bateria por esta alarma, aunque no esta claro si es que la alarma venia defectuosa o es que estaba mal montada, y con respecto a la garantia, lo mejor es que te la monte el propio taller donde pasas las revisiones y asi no pondran pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Vale pues gracias eso are ire al taller y ya esta y aver si me la montan ellos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Conozco gente que ha tenido problemas por montarla por su cuenta. Como dice Conan, lo mejor que te la monten en tu taller. Es mas caro pero te ahorras preocupaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Si tu taller habitual no te la monta, Bascones yo creo que si, aunque pregúntale el precio, pues al llevar tu la alarma cuando las vende el.......... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ire aver si me la montan lo malo que me digan que no y la monte y al hacer la revison me la pillen y me digan ehh campeon que se te acabao la garantia jajaj pero weno espero que no Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 E ido me dicen que esa alarma es una mier..... me a estado comentando que cortan los cables y listo no hay alarma ( pero me pregunto yo los cables no se cortan con la mente no?? Abra que mover la moto , y la alarma me imagino que consiste en que cuando se mueve suena no? Y de la garantia no me a comentado nada asi es que la montare en bascones y a tomar aire gracias a todos xavales Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.