Invitado otein2011 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola, soy nuevo en el foro y me gusta que haya una comunidad de Kymco. El martes-miércoles me entregan mi Kymco GTi 125 Blanca. Tengo ganas de cogerla, hacer el rodaje i disfrutar al 100% de la moto. Pasaré fotos!!!! Un saludo a los forer@s!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola Jonatan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado otein2011 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco y felicidades por tu compra,que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido y enhorabuena por tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado otein2011 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muchisimas gracias a todos!!!! A ver si me dan la moto mañana o pasado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido. Una moto excelente, a mi juicio una de las mejores de la cilindrada. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 bienvenido esa moto tiene muy buena pinta me kede con ganas de ella ya nos diras velocidad y demás por ke por YouTube no hay mucha info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado otein2011 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hoy me han dado la moto , la primera es que tengo que acostumbrarme a ella, además nunca he tenido moto propia, si que he probado algunas pero nunca he tenido una. Supongo que poco a poco me iré soltando, iré plegando mejor... un poco de miedo/respeto al principio, porque no pasaba de medio GAS e iba a 60/70. La moto pide más, pero me esperaré a los 1000 kilómetros. Mañana a ver si no llueve, la cojo y os envío unas fotos. Es que con el neumático nuevo me da cosa cogerla lloviendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ayer mismo por la tarde, estuve dando una vuelta con una gti y sigo diciendo que de las rueda alta en su segmento, es de las mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado otein2011 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ya tengo la People GTi 125, una pasada de moto. Nunca he tenido moto propia, siempre me las habían dejado, pero poquito. La primera impresión a sido un poco difícil de digerir, ya que me he de acostumbrar poco a poco a la moto. La saque ayer del concesionario a las 20.00h y bueno... hacía mucho viento y demás... Hoy a sido más fuerte, a 5 minutos de llegar a casa a diluviado en el Maresme y me he puesto chorreando de cintura hacia abajo. Suerte de la chaqueta de alta montaña que llevaba... por si las moscas. A primera vista, la moto es muy estable, frena de coña, es divertida y pide gas (aunque yo ya le digo, estamos en rodaje y de momento de 60-70 km/h no pasamos y con acelerones progresivos, para asentar el motor). Para un novato como yo, buena moto, espero aprender mucho y cada vez soltarme más. P.D: Acabo de ponerle nombre, se llama MILA Os adjunto una foto, ya haré más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.