cokatil Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 buenas a todos chavales pues ya esta en mi casita, iva a decir la pequeñaja pero va a ser que no por que cuando me e montado la verdad que parecia un enano jaja mido 1,69 osea que tampoco soy bajito me considero estandar jajajajajajaj weno aver si consigo subir una foto y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 jajjaja, una chulada, que te voy a decir yo si la mia es identica jejje. Disfrutala mucho, pero con cabeza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Preciosa, es el color que mas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bonita maquina,a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Te he puesto la foto en grande, el casco mola y el color precioso :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Te he puesto la foto en grande, el casco mola y el color precioso :okey a gracias mito la verdad que no sabia como ponerla en grande pero gracias a TODOS¡¡¡¡¡ y aver para cuando hacemos una rutilla y me enseñais como va eso jajaja enga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Flamante moto, el color como la mia, yo la estrené el miércoles 25, que la disfrutes, un saludo y mucha suerte con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Preciosa moto y precioso color,la mía es igual......ahora te toca disfrutarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.