Saltar al contenido

Domingueo por la zona de Cadiz

Publicaciones recomendadas

Ante todo quiero decir que lo mismo estoy poniendo este hilo en un lugar inadecuado, ya que por un lado lo hago por ser usuario de sym, y por el otro pienso que tendría que ponerlo en zona de kdd.

Si los responsables del foro creen adecuado mover este hilo, lo tendré en cuenta para posteriores.

Mañana domingo si el tiempo me lo permite quiero arrancar mi sym y hacer una ruta, no tengo destino fijo, pero si idea de hacia donde ir y ya viendo por la zona amplio o no, quiero hacerlo un poco en plan un par de bocadillos y a disfrutar... Quiero ver o tantear el comportamiento de la sym yendo algo más lejos de los típicos km que hago de casa al trabajo por ciudad y escasamente en autovía, aunque al menos la ida quiero hacerlo cruzando la ciudad y parte de autovía, a la vuelta tanteo si hacerlo igual o todo autovía. Como repito es una mini ruta pero de momento estando en rodaje tampoco quiero tirar la casa por la ventana e ir más lejos, ya que soy de los que pienso que tiempo al tiempo y que tengo muchos domingos para disfrutar, mientras tanto hay que adaptarse

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo (cuando me den la SD),por rutas no hay problemas,

se pueden adaptar a cualquier gusto e intercalar,

por suerte Cádiz para eso tiene donde elegir, costa, sierra, pueblos, carreteras, autovías.... .

Y por fines no creo que falten ocasiones por culpa de la lluvia, aquí como que escasea en el año.

pero el tema del viento ya seria otra cosa.

A ver si van saliendo mas compañeros en la zona.

Enlace al comentario

Mejor en quedadas, en este foro no discriminamos a nadie por su moto, todo lo contrario estamos orgullosos de que usuarios de otras marcas esteis por aqui y salgais con nosotros.

Te lo muevo a quedadas.

Perfecto, estuve en la duda y elegí mal... jejeje disculpar.

Al final el domingo estuvo el tiempo malo y decidimos mi pareja y yo el quedarnos en casa.

Enlace al comentario

Buenas, ya finalizare este tema, en esta sección comentando que ayer al estar el día estupendo cogí la moto junto a mi mujer y salimos desde aquí de San Fernando dirección a Chiclana de la Frontera por autovía, fuimos buscando El puerto Novo Santi Petri, de allí fuimos buscando los complejos de hoteles hasta llegar a la urbanización de Roche hasta llegar al Faro, allí hicimos un refrigerio y fuimos a Conil para tomar una café en la terraza, a la vuelta hicimos el mismo camino, ya que al estar el día tan bueno preferimos ir disfrutando de la costa antes de solo autovía, no recuerdo con exactitud los km al salir pero medio calculamos que estaba sobre los 480 y volvimos con un poco más de 550, en conclusión un día genial en moto, buenas sensaciones aunque algo cansado ya al llegar, supongo por falta de costumbre.

Como dije al principio dejo zanjado este hilo y los próximos lo haré en sus correspondiente sección.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...