Invitado daniatarrabia Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 necesito ayuda por fabor. el tema es que le estoy preparando a mi novia un ciclomotor que tenia yo hace mychos años un kymco scout 50 y lleva uns años parado y ya le e cambiado todo lo necesario y le custa mucho arrancar pero e conseguido que arranque un par de veces. el tema es que los tornillos del carburador estan muy tokiteados y nose como carburarla e tocado el del ralenti y el que esta alado.necesito saber como ponerlos para ya ir probando...si apretadoa dl todo o un par de vuwltas auelto e ir privando o que. esque no tengo ni idea....muchisimas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Si dices que arranca trata de arrancarla la primera vez acelerandola un poco, lo justo para que no se pare y ve corrigiendo los chiclés, has de corregir dejar de acelerar levemente y ver si se sostiene, sigue hasta que la consigas dejar a relentí, pero si como dices solo arranca unas pocas veces, pienso que el problema puede venir de los platinos, es frecuente el desajuste o incluso que se joda uno de los condensadores que llevan las bobínas, si es de platinos se identifica como que no quiere arrancar, que se cala, que al salir sale como ahogada o bién que al darle gas es como si pegara tirones a la vez que se achica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola Dani, la carburacion digamos standar para casi todos los carburadores y en un regimen normal es de la siguiente forma, aprieta a tope pero sin forzar el tornillo del aire/mezcla que es el de mas abajo ahora despues aflojalo dos vueltas enteras y media, afloja el tornillo del relenti todo lo que puedas sin que llegue a soltarse, arranca la moto y mantenla a golpecitos de gas y a gas mantenido pero sin subirla mucho de vueltas para que se vaya calentando, cuando este caliente aprieta el tornillo del relenti (no toques el otro) hasta que se mantenga sola, despues da una buena vuelta hasta que se caliente lo bastante y ya regulas de nuevo el tornillo del relenti hasta dejarla a tu gusto (mas bien un poco alto, que un poco bajo), espero te sirva de ayuda, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 jeje, conan, perdón estaba editando a la vez que tu escribías, suerte compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Si, hemos coincidido, bueno lo importante es que el compañero solucione el tema, unas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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