Saltar al contenido

AYUDA

Invitado charlyd88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeroS, antes de nada presentarme me llamo carlos y me he incorporado a este foro porque queria hacer una cuestion a alguien entendido sobre las kymco SUPERDINK 125. Mi pregutna es la siguiente, tengo intencion de adquirir una kymco superdink 125, para cubrir trayectos por la zona de madrid y para hacer viajes al pueblo desde leganes a cuellar (segovia) por la carretera de burgos y pasando el puerto de somosierra total (135km cada viaje), que tal veis esa moto para subir el puerto?creeis que es una buena opcion para comprarme esa moto???no se si alguien habra cubierto ese trayecto y puede indicarme si la moto cumple para poder hacer ese trayecto sin entorpecer el trafico, ya que debido a esta crisis que tanto nos afecta a todos no puedo adquirir un coche y lo veo una buena alternativa para poder visitar a mis familiares, espero contestaciones y experiencias por dicha ruta, un saludo y espero no molestaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro, pues si de los modelos de 125 existentes en el mercado, es la mas apropiada para hacer el recorrido que quieres, mañana vamos hacer una ruta saliendo de la plaza de Castilla te pongo el enlace y ya te digo que mas del 70 por ciento son SD125 y algunas con dos ocupantes

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=50511&limit=15&limitstart=225&Itemid=0#53835 ,

Tambien hay compañeros/as que ha venido a Segovia desde Cantabria y regreso, y desde Zaragoza.

Siguiendo el hilo de esta quedada, te podras hacer una idea de lo que puedes hacer con esta moto, algunas llevan mañana mas de 200 kg de peso entre conductor y copiloto/a

Enlace al comentario

Ojala la tuviera todavia estoy intentando conseguir información sobre personas que la tengan, ya que mi idea era pillarme una superdink de 125 ya que mi intencion era comprarme un coche y debido a la crisis y falta de trabajo solo puedo adquirir una superdink de 125. Si me decis que puedo ir perfectamente por el puerto con ese tipo de scooters me dais un gran alegron porque me va a servir de mucho a la hora de ir al pueblo para ver a mis familiares, ya que siempre dependia del dichoso transporte publico que para algunas cosas es bueno pero para otras no. De consumos que tal va?con el deposito lleno que autonomia en km tenemos??

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Ya te lo han dicho. Yo tengo una moto como la que tú quieres. No digas con pena que tienes que comprarte esto porque no tienes para un coche.

Yo he descubierto esto de las motos a los 51 tacos (hace 1), y te aseguro que más o menos la mitad de los kilómetros que he hecho este año, los he hecho con la moto, y eso porque por ej. para las vacaciones o cuando tengo que llevar muchas cosas, me hace falta el coche, que si no...

Volviendo al tema, la sd125 te va a dar muchas alegrías. Yo soy muy grande, y peso como 110 kg.

Te puedo asegurar que este verano he subido al puerto del El Pico, a Mijares, Serranillos (son más fastidiados que Somosierra, con más pendientes y curvas a cientos). Ha subido como una campeona. Por ej. el puerto de La Paramera, cerca de Avila capital, que es más empinado que Somosierra, sube a 90-100 y si la pillas lanzado, incluso más. Por los kilómetros, no te preocupes, que los aguanta sin cansarse. Hay quienes han hecho varios cientos del tirón, sin problemas. Va refrigerada por agua, y lleva hasta electroventilador.

A mí me sale de media de consumo 3,19 litros en los últimos meses. Mucho es urbano, y también con mi mujer, que también es grandota como yo. Echa cuentas, entran 12,5 litros, a 3,19 te da para 390 km. (Tendrás que repostar antes, claro), pero si sales a carretera con el depósito lleno, da para más, pues el consumo es menor aún.

No lo dudes. Cómpratela.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...