ICopera Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola, me acabo de enterar de que se puede entrar, Visita libre gratis al Castillo de Manzanares el Real y Teatro por la tarde tmb gratis este fin de semana. Para los que queráis hacer una pequeña ruta desde vuestra localidades o donde sea o bien queráis ir en coche tenéis la oportunidad. Deciros una noticia buena y otra mala. La buena es que es precioso tanto el paisaje como el castillo, la ruta nunca la he realizado en moto pero en coche ya era muy bonita y es una idea muy buena para pasar en familia. Como todo lo bueno tiene algo malo, es que este fin de semana en Madrid y en especial en esa zona tenéis previsión de lluvia moderada y no tan moderada. Si os decidís cuidado con la moto y a estrenar la Tucano. PD: Welcome al mal tiempo con GooD Face and Relaxing Cafe Con Leche in Manzanares el Real PD: Si queréis ampliar información os dejo un enlace de la noticia ... http://ow.ly/ph3Lu Un saludo y Buenas Tardes !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Una noticia interesante aunque el tiempo no acompañe para ir en moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bueno la verdad es que yo siendo tan novato y con lluvia no me arriesgo. Ademas la parienta me mataria si la llevo chorreando, jajajaja. :evil: :evil: :evil: Pero para los que cojan el 4 latas pueden ir con la family a psar un precioso dia de OTOÑO lluvioso y dentro por el castillo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 La verdad es que con moto, al menos yo no disfruto de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.