Saltar al contenido

POSIBLE RUTA ( X - MANZANARES EL REAL )

Publicaciones recomendadas

Hola,

me acabo de enterar de que se puede entrar, Visita libre gratis al Castillo de Manzanares el Real y Teatro por la tarde tmb gratis este fin de semana. Para los que queráis hacer una pequeña ruta desde vuestra localidades o donde sea o bien queráis ir en coche tenéis la oportunidad.

Deciros una noticia buena y otra mala.

La buena es que es precioso tanto el paisaje como el castillo, la ruta nunca la he realizado en moto pero en coche ya era muy bonita y es una idea muy buena para pasar en familia.

Como todo lo bueno tiene algo malo, es que este fin de semana en Madrid y en especial en esa zona tenéis previsión de lluvia moderada y no tan moderada. Si os decidís cuidado con la moto y a estrenar la Tucano.

PD: Welcome al mal tiempo con GooD Face and Relaxing Cafe Con Leche in Manzanares el Real

PD: Si queréis ampliar información os dejo un enlace de la noticia ... http://ow.ly/ph3Lu

Un saludo y Buenas Tardes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que yo siendo tan novato y con lluvia no me arriesgo. Ademas la parienta me mataria si la llevo chorreando, jajajaja. :evil: :evil: :evil:

Pero para los que cojan el 4 latas pueden ir con la family a psar un precioso dia de OTOÑO lluvioso y dentro por el castillo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...