Invitado ANTONIO JOSE Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas Moteros de superdink 125 abs me llamo Antonio Jose Me dirijo a vosotros ,por que hablais de muchas cosas ,practicas de las motos mi presentacion es esta ,pues tuve una Agili City 125 y ahora la superdink 125i pues me gusta algunos temas de lo que hablais. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 bienvenido al foro :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Antonio Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco,yo tambien tengo una city..por cierto que diferencias mas reseñables notaste de las dos scooter ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiricangas Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ANTONIO JOSE Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas y saludos de nuevo Kincoperico hace 2 años tube la Agility City 125 , pues me fue muy bien en ciudad y carretera. El problema es que sin forzarla me alcanzaba asta 100km en carretera, y no aguanta bien el viento. Si habia un poco de trafico fluido , no habia manera de pasar de los 80 o 90km por hora. Total que me se echaban encima los turismos. tambien hice un viaje desde Alcorcón a Ciudad real y aguanto en la autovia NIV , sin forzarla en un promedio según la via de subida o bajada entre 80 - 90- 100-105 km hora. y pare unas 4 veces para que no se calentase. Pues ya que era nueva. y no se podia forzar por el motor. y por supuesto para descansar el conductor támbien. La tube que vender, porque yo no tengo carnet de moto, y se me quedaba pequeña en carretera. pues la vendi con 3000Km / nueva y cuidada en garage. y la Superdink Abs 125i ,la tengo 1 año que me hizo en julio de este año Es superior a la Agility City 125 ,pues me respondio bién en carretera ,a unos 80- 90-100 115- 120 -125,sin forzarla desde Alcorcon a Ciudada Real, soporto bien el viento y muy comodo el asiento conductor. le hecho 2 viajes y muy bien , la pena que estas motos te obligan a sacarte el carnet ,si la quieres más potente. pues sin hacer locuras ,esta moto de 125cc , no de 300cc que existe. Ubiese sido de una de 150cc o 200cc ,para los que no tienen carnet,habia sido suficiente pàra hacer unos 400 km, y parando cada 200km una vez. pues los motores irian más relajados y mas seguros para los coches. Espero que te sirva de algo esto saludos antonio jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claiton Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido Antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, la verdad es que una 125 se queda algo corta si la sacamos por autovia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.