cokatil Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Buenas queria saber si alguno de vosotros tenis montada esta alarma o parecida si sabes si funcionan bien y si como va enchufada a la bateria seria un problema gracias http://m.ebay.es/itm/261292131465?nav=SEARCH&sbk=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 por aqui muchos la llevamos y funcionar funciona..... en mi caso concreto tras 15 dias de vacaciones con la moto en el garage y la alarma conectada me encontre la bateria muerta a la vuelta.... me toco desmontar el cofre y arrancar con pinzas para arrancar y cargar la bateria. pero excepto eso, la alarma funciona perfectamente, y con el sensor de microhondas cuando la tocan pita q da gusto. el mando vibra si salta la alarma pero solo a cierta distancia (poca). hay tutoriales en el foro de como instalarla, yo lo hice y no es muy complicado. un saludo ardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 a vale pero por que este 3 o 4 dias me imagino que no se descargara no? Gracias ardi Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 na, un puente me fui 5 dias y arranco sin problemas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.