TYTY Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 :arrow: Necesitaria saber como duermen vuestas kymco cuando esta al aire libre. he pensado en comprar una funda pero por los resultado que he tenido con la de la bicicleta no estoy muy por la labor. de gastarme 40 eur para que al año se raje por el sol. Habia pensado en ir a una tienda de toldos o de lonas para buscar que me hicieran un pliege donde entre la moto cubriendola entera y se cerrara con velcro por los laterales o bien de una tela impermeable o bien de lona. la mision seria protegerla de hielo lluvia e incluso en verano del sol. ya que no suelo utilizar la moto tanto com me gustaria. alguien me da alguna sugerencia.. mi moto duerme en un patio interior privado.. :en moto saludo espero sus respuestas.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 La mia tambien ahora, pero estuvo un tiempo durmiendo en un patio, y con una buena funda de moto, se mantenia perfectamente, tanto en invierno como en verano. Ahora una barata se rompe en dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 En los chinos las venden, pero no te las aconsejo. las del lidl están bien. calidad-precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 La mia duerme en un patio y con funda noi te aconsejo la de Alcampo malisima se reaja y pudre vida media unos 8 meses, ahora tengo una de carrefour y por ahora muy bien el sol lo aguanta bien cuando empiece la lluvia ya contare pora ahora muy bien la de carrefour :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.