reddox Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola Kymqueros! Quisiera saber si alguien tiene algun consejo para dejar la moto parada durante un buen tiempo. El día 9 de Octubre me voy a vivir al extranjero durante un período mínimo de 1 año, y voy a tener que dejar la moto aqí, en un parking comunitario. La moto en cuestion es la SD300ABS. He oído cosas acerca de taparla, llenar el depósito, ponerle el caballete para no deformar ruedas, lubricar con vaselina las partes metálicas, etc. Aun así quisiera saber si alguno de vosotros tiene más consejos para que al volver la moto esté tal y como la he dejado. :okey Muchas gracias por adelantado :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Pues poco mas, ten la precaucion de que la funda que le pongas para taparla sea transpirable pues de lo contrario te oxidara la moto, por lo demas..... creo que estas mas que informado. Se me olvidaba, quitar la bateria, o al menos desconectar los bornes, y dar vaselina tanto a los bornes como a los terminales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Con el agregoado que te dio conan respecto a los bornes de la bateria, no hay mas que hacer.... ah! eso si! llevate una foto de ella para que no la olvides.... si por que dice que la distancia hace el olvido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 creo que la gasolina en el depósito no debe de dejarse mucho tiempo, porque pierde propiedades y la suciedad se decanta y ensucia filtros y depósito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 ponlo otra vez va!!! :silbando la gasolina puedes dejar en reserva y cuando vuelvas la rellenas. lo de la batería de Conan sobretodo... o te quedarás sin batería al volver. no sabía lo de la vaselina, es que la vaselina y yo no nos llevamos bien. y como te han comentado, JD, una foto en la cartera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Con la de sd que hay circulando no te va a hacer falta una foto, están hasta en la sopa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Yo la dejaría con poca gasolina,desconectada batería,compraría vaselina liquida,y con un pulverizador rociaría las partes nobles de la moto,la dejaría con caballete puesto pero debajo una tabla o cartón grueso,tapada con una funda o sabana y atada toda ella,y alguien conocido que le de un vistazo de vez en cuando ok...ahhhh con candados para que no se la lleven. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Una que tuve de 650cc., parada 10 meses por accidente, lo que hice fué: 1º desconectar batería, 2º mínima gasolina 3º ruedas no hice nada, ya que sólo tenía pata de cabra 4º sábana (no cerrada del todo) 5º encerar partes sensibles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.