Invitado Danii Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bueno, antes que nada no se si este tema está aquí bien ubicado o va en otro sitio, yo creo que aquí va bien. El otro día hablando con un compañero de trabajo sobre la velocidad punta de mi kxct (me preguntó) le dije que llegó a los 168 de marcador y me dijo que era poco, que el tuvo una Piaggio X8 125 y que iba a los sitios a 130 y 140 en llano y sin problemas. Me dejó un poco... :shock: . Le dije que las sd y xmax rondan los 115 120 y son de las que mejor van y no me creyó. ¿que opináis? Otra cosa que me dijo es que las scooters de hoy día vienen limitadas, pero con bastante contundencia que me lo afirmaba. Y le dije: dime exactamente cuál es el límite. Gases, centralita... Que me dijera algo. No supo responderme jajaja :pistolas Pocas cosas me dan tanto coraje como que alguien afirme cosas con tanto ahínco y no tenga las respuestas a los porqués Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 yo lo unico que puedo decir que e probado la peugeot satelis 125 (no la sobrealimentada) y la e puesto a 130kmh y un pelin mas, asi que no se, pero 140 lo veo excesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Aquí estamos en lo de siempre....lo primero que fuese llano y no bajada y lo segundo lo optimista que son los velocimetros de los vehiculos, unos más que otros....pero algunos son de peli de ciencia ficción. Suerte que ahora con el Gps... Mi anterior scooter era una piaggio x9 250 y lo máximo que la puse fue a 140/145 de marcador y con paciencia... así que con la 125... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 +100000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Una 125 será siempre una 125 y reales estan entre los 110-120 las mas potentes, ya lo demas son cuestas abajo y vientos a favor, una 125 a 140 reales no hay quien se lo crea. A no ser que sea de 2 tiempos o que tenga un compresor. http://www.youtube.com/watch?v=o2yYvdQ_BDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hace años, cuando no habia limitaciones y existian los maravillosos motores de dos tiempos (o de agujeros) ME LO CREERIA ahora tengo que decir que no, no es posible una 125 de hoy dia de las mas rapidas estan entre los 120/125 de marcador y en llano que seran hasta unos 118 reales (la xmax) y unos 115 reales (la Nexus 125) que son las mas rapidas del mercado y ya son cifras muy buenas para unas 125, una Piaggio x8 de 125 cc a 140 pues de antemano te digo que yo he llevado las x8, las x9 y ninguna de las dos pasaba a duras penas de 120 de marcador en llano, de hecho creo que la SD es mas rapida que las dos de Piaggio. Para conseguir esas velocidades tendriamos que hablar de motores de dos tiempos como las maravillosas Cagiva o Aprilia (freccia o Mito) con estas en 125cc yo las he visto a 160 de marcador, pero por desgracia eso ya es historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 168???? Joder! es que ni con marcadores optimistas... En 2 tiempos 140 podría ser, pero hablamos que más rápido que mi coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Mas vale una imagen que mil palabras :motito :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 168???? Joder! es que ni con marcadores optimistas... En 2 tiempos 140 podría ser, pero hablamos que más rápido que mi coche. Sí compañero mi kxct 300 se puso a 168 (en condiciones muy favorables) luego le metí el gps y me salía un error en torno al 10%. Vamos, que a 168 iba a unos 152 reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Jajaja pues viendo la imagen algo sí que se parece xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Jajaja minicuento para entretenernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Sí, Conan, la Cagiva Mito con un 125 de 2 tiempos saca 31 caballos y tocadas de escape y carburador las he visto a 180-190 de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 hay de todo a mi ya me da vergüenza decir ke la moto es kymco casi todo el mundo se rie y me dicen ke pa ke me compro esta mierda de moto ke se las caen los tornillos y luego cuando les digo ke llaneando la e rondao los 100 kmh ya se exan a reir y me dicen normal si fuera una marca en condiciones debería coger 130 140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 hay de todo a mi ya me da vergüenza decir ke la moto es kymco casi todo el mundo se rie y me dicen ke pa ke me compro esta mierda de moto ke se las caen los tornillos y luego cuando les digo ke llaneando la e rondao los 100 kmh ya se exan a reir y me dicen normal si fuera una marca en condiciones debería coger 130 140 Vergüenza? Como eches cuenta a la gente mal vas compañero. Yo estoy al menos bien orgulloso de mi kxct. Los que se ríen porque creen que es una mala compra seguro que compran marcas blancas y cosas en los chinos. Y tampoco sabrán que el motor de la BMW C600 lo ha hecho Kymco. Cómprate lo que te guste y oídos sordos a la gente. Mi tío me comía la cabeza con la xmax y pasé de él. Cuando cogió mi moto me dijo que se quedó muy sorprendido de lo que empuja. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Eliminado por el autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Mas vale una imagen que mil palabras [attachment=22756]imagesCA0PK876.jpg[/attachment] :motito :velocidad 168 km/h ..... ???? a lo mejor era 1680 Km/h..... en fin Ahh ahora se me ocurre una posibilidad... engachado a una moto de 1200cc jajajaja Compi lo de los 168 son de la kxct 300, no de la x8 125. O es a mí lo de fantasma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 A mi personalmente me parece un poco exagerado tanto el 168 para cualquier escooter de 300 en condiciones normales y sin modificar, al igual que un 130-140 para un scooter de 125 en las mismas condiciones. Pero que conste que solo es mi opinión. Copié lo del fantasma por lo del título del post pero retiraré lo del fantasma para que nadie se ofenda, nada mas lejos de mi intención. Un saludo. PD: de tu tu mensaje no puedo borrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Cuando tenga ocasión lo grabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 crei que era 125 de todas formas me parece mucho tambien para una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiricangas Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 125 en mi opinión puede decir misa jejejeje únicamente que bajara el angliru jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 yo solo veo los 120/122kmh en mi sd125 en bajadas, y no en todas, creo que hay mucho bulo por ahi, hay mucho embustero suelto que se creen que los demas somos tontos o que nos hemos caido de los alto de un nido jajajaja, la verdad es que flipo con la peña jajajajaja :la ola ole yo y ole mi motaca jajajaja :la ola P.D. lo que si e flipado es con un video que a puesto el compañero, pero no el video que a colgado, si no uno de las otras opciones que salen despues de ver el video, es de una TMAX que anda como el demonio, buscarlo y echadle un vistazo es de color naranja eso si que es andar dios mio jajajaja :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.