Saltar al contenido

velocidad punta variador

nachete29a

Publicaciones recomendadas

estoy acanado el rodaje y estoy pensando en cambiar el variador. mi mecanico dice que con otro variador no voy a ganar nada de velocidad punta.¿esta en lo cierto? no se gana con otro variador bien jcosta, malossi etc.me gustaria saber cuanta velocidad punta habeis ganado vosotros con el cambio.la mia e llano 110 le cuesta. con variador y rodillos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte con 16.000Km un variador Dr Pulley con masas de 12,5gr y estoy encantado con el cambio que ha dado la moto y te explico el porque:

Co este variador he conseguido que la moto tenga un poco mas de salida y las recuperaciones sean un poco mas "alegres" que con el variador original,el cual para alcamzar los 120Km/h de marcador,el motor tenia que ir casi al limite de vueltas,y ahora puedo ir a esa misma velocidad pero con la diferencia de ir a 8.700 -9.000 rpm,que eso a largo plazo es vida para el motor y para mi lo mas importante.

En cuanto a velocidad punta,pues depende de la carretera,la temperatura ambiente,peso del conductor,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...