nachete29a Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 estoy acanado el rodaje y estoy pensando en cambiar el variador. mi mecanico dice que con otro variador no voy a ganar nada de velocidad punta.¿esta en lo cierto? no se gana con otro variador bien jcosta, malossi etc.me gustaria saber cuanta velocidad punta habeis ganado vosotros con el cambio.la mia e llano 110 le cuesta. con variador y rodillos originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo monte con 16.000Km un variador Dr Pulley con masas de 12,5gr y estoy encantado con el cambio que ha dado la moto y te explico el porque: Co este variador he conseguido que la moto tenga un poco mas de salida y las recuperaciones sean un poco mas "alegres" que con el variador original,el cual para alcamzar los 120Km/h de marcador,el motor tenia que ir casi al limite de vueltas,y ahora puedo ir a esa misma velocidad pero con la diferencia de ir a 8.700 -9.000 rpm,que eso a largo plazo es vida para el motor y para mi lo mas importante. En cuanto a velocidad punta,pues depende de la carretera,la temperatura ambiente,peso del conductor,etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.