montadero Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Para conocimiento de los que estamos cerquita El fin de semana del 5-6 de octubre hay la 11 concentracion de Andorra,quizas una buena exusa para subir a comprar tabaco la inscricion es cara,pero el desfile de motos esta muy bien :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Josep ¿hay algún enlace a la kedada, o cartel?, seguro que le viene bien algún compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 igual me apunto,montadero por favor mira a ver si hay algun cartel como dice kokardi, igual mas de uno se anima. muchas gracias por avisar de esta concentracion. andorra me queda a 400 kms, pero me encanta. yo inscribirme no me pensaba inscribir, pero estar con los demas si y hacer la ruta que hagan por alla. yo iria al hotal la pedrera, centrico, al lado del rio y por 40 euros la noche habitacion doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 te pongo la pagina del motoclub andorra wwwmotoclubandorra.com alli pone el programa,un clasico de las concentraciones me despsite en el dia que la hacian habria sido una buena salida para los de barcelona,lo propongo para el año que viene, que no se dija que no se propone con tiempo jajajaj un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 http://www.motoclubandorra.com/motoclubandorra/ Exactamente es esta la pagina donde se encuentra el flaying ( o como cojo...es se escriba je je) de la concentracion. se que hay muchas cosas, pero para tener acceso a todo y no quedarte atras ( sin incluir el hotel) 80 eurazos para una concentracion ya pican. a ver si me puedo escapar este fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.