Saltar al contenido

concentracion andorra

Publicaciones recomendadas

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

igual me apunto,montadero por favor mira a ver si hay algun cartel como dice kokardi, igual mas de uno se anima. muchas gracias por avisar de esta concentracion. andorra me queda a 400 kms, pero me encanta. yo inscribirme no me pensaba inscribir, pero estar con los demas si y hacer la ruta que hagan por alla. yo iria al hotal la pedrera, centrico, al lado del rio y por 40 euros la noche habitacion doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo la pagina del motoclub andorra wwwmotoclubandorra.com alli pone el programa,un clasico de las concentraciones me despsite en el dia que la hacian habria sido una buena salida para los de barcelona,lo propongo para el año que viene, que no se dija que no se propone con tiempo jajajaj un saludo

Enlace al comentario

Invitado GRAN JEFE LA RIOJA

http://www.motoclubandorra.com/motoclubandorra/

Exactamente es esta la pagina donde se encuentra el flaying ( o como cojo...es se escriba je je) de la concentracion. se que hay muchas cosas, pero para tener acceso a todo y no quedarte atras ( sin incluir el hotel) 80 eurazos para una concentracion ya pican. a ver si me puedo escapar este fin de semana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...