Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Lo mismo lo sabeis casi todos, pero si teneis problemas para usar gps como Maps, Sygic, etc y que no se escuche la voz por el interfono que teneis instalado en el casco, he encontrado este programa. SoundAbout Lo teneis en Google Play, y hay una versión de prueba gratuita, y si os gusta otra algo mas completa la Pro por 2,99 euros. Yo la he probado en el Galaxy S2 y el sonido me ha parecido un poco bajo, pero en el Galaxy S3 se oye bien. Espero que os sirva a alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 curioso el dato si señor!! Sabeis si algun sistema compatible con los nokia o es exclusivo para android?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Yo se que hasta el N8 no habia problemas con el sonido, luego no tengo ni idea. De hecho yo uso como gps un Nokia N86 con sygic y funciona muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.