davidmartinvigara Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 De sobra, voy de sobra Ángel, con los caballos y par que tiene no me hace falta más, no tengo edad ya para hacer carreras je je ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 hay que envidia(de la buena) me das David con esa pedazo honda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Cada día tengo mas claro que en un futuro será mi siguiente moto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Ufff muy golosa y como es el cambio cuéntanos, cuanto vale? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues el cambio, al principio se te hace raro al principio con respecto al variador, la palabra con que mejor lo definiria seria DIRECTO, es un tipo de cambio que le encanta que ganes velocidad, es muy muy suave cuando vas en aceleracion de manera lineal, pero en mi opinion un poco puñetero cuando quieres manter velocidad, combinaciones buuuf tienes infinitas, modo D (directo), S (sports), AT/AM (automatico o manual), con las levas en todo momento, y en cualquier modo de cambio puedes interactuar para decidir tu si quieres subir o bajar marcha, no se si me explico, pero puedes hacer muchisimas configuraciones segun la carretera/modo de conduccion, yo a dia de hoy estoy encantado, el consumo medio en 1500 kms que llevo no me ha llegado en ningun momento a los 4lts/100, no voy en conduccion deportiva, pero vamos que tampoco me privo de vez en cuando. Y otra cosa que me encanta es su estabilidad, parece que va sobre guias en el asfalto. En fin que para cualquier cosa aqui me teneis para lo que os pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Es preciosa se puede llevar con el a2 y encima mantenimiento cada 12000 km. No se puede pedir mas. Lo dicho uns maravilla Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Y esto es la media de consumo que he calculado tras el repostaje de esta mañana ENVIADO DESDE MI IPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Guapísima y gran maquina. Felicidades y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 muy bueno tocayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Y ahora vienen de camino las maletas laterales El shad sh 48 secme queda corto en el dia a dia Para trabajo baul y maletas Para ocio Nada, todo fuera ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ya con una de sus últimas chuches Las maletas laterales de Honda Capacidad de carga de camión ENVIADO DESDE MI IPhone 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 genial como me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hay un forero que tiene dudas con varias motos entre ellas la integra podriais echarle una mano tiene un link abierto en la xona del bar. Que tal con el escape akrapovic. Cuantos cv tiene la sport edicion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hay un forero que tiene dudas con varias motos entre ellas la integra podriais echarle una mano tiene un link abierto en la xona del bar. Que tal con el escape akrapovic. Cuantos cv tiene la sport edicion??? Hola no encuentro el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que preciosidad, creo que voy a empezar a ahorrar :loco :loco , disfrutala mucho :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues si no recuerdo mal si no corrgideme la negr mate sport edition es para el carnet A, yo tengo la de 47cv que es para el a2, y con el akra, pues la verdad que muy contento me encanta su sonido bronco, que no ruidoso, pero tampoco lo puedo comparar con el original, ya que no llegue a estrenarlo, se fue directamente a la mochila cuando me dieron la moto, y actualmente esta debajo de la cama guardado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues si la sport edition tiene unos 54 cv, 52 del motor de serie mas unos 2 cv que le da el akrapovic mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Muy muy guapa en blanco , más limpia que la mía negra.Me alegro de encontrar a otro que tiene integra porque la verdad que pocas e visto de momento.Te as comprado una buena moto-scooter te lo puedo asegurar por lo menos en los primeros 11000 km la mía es que vamos ni un amago de problema. Tengo el cofre original de honda el de 35 litros y lo quiero vender para comprar el nuevo de 48l si alguien esta interesado contactar conmigo con un mensaje . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Muy muy guapa en blanco , más limpia que la mía negra.Me alegro de encontrar a otro que tiene integra porque la verdad que pocas e visto de momento.Te as comprado una buena moto-scooter te lo puedo asegurar por lo menos en los primeros 11000 km la mía es que vamos ni un amago de problema. Tengo el cofre original de honda el de 35 litros y lo quiero vender para comprar el nuevo de 48l si alguien esta interesado contactar conmigo con un mensaje . con el tema de las integras. Te comento que hay un foro especifico llamado www.eneceros.es, donde hay muchos moter@s con nc s integras y tratan de estas motos. Incluso llegan a hacer quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Si has de cambiar el baul te recomiendo que mires precio del SHAD SH48 (es el que llevo yo) , ya que es exactamente el mismo que tiene Honda como accesorio, inconveniente el precio que al ser Honda es bastante mas caro, la ventaja es que creo que lo puedes abrir y cerrar con la llave que arranca la moto, si no recuerdo mal el de 48 litros de Honda se va casi por 500€. Por lo demas a dia de hoy la integra va finisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.