Saltar al contenido

dato interesante

Invitado ciberjags30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde el jueves que tengo mi superdink 300i abs, y me llamo la atención lo que el mecánico me explico, (no se si ya lo sabéis o alguien lo ha comentado) Me dijo que al arrancar la moto no girase el puño del gas pues la moto al ser arrancada hace un chekin, y considera el punto cero del gas desde donde este en el momento del arranque, con lo cual siendo exagerado y para que se entienda bien, si acelero asta la mitad el puño al arrancar, luego asta que no llegue a la mitad no empezará andar la moto perdiendo todo ese recorrido, no se si os parece normal eso y si creéis que puede ser cierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Mito espera que termine el chequeo,yo en mi caso espero asta que dejo de oír el zumbido que hace la bomba de inyección mientras carga,y arraca sin acelerar que veras como no es necesario.

Lo que comentas de perder medio puño si aceleras mientras chequea me suena a leyenda urbana.

+ 1 yo es que me parto :lol::lol::lol: o sea que si un dia te da por arrancar con el acelerador a tope, la moto despues no andara, a no ser que vayas a tope todo el rato, es eso ? :lol::lol::lol: esta me la apunto en mi libreta de "paridas y burradas de mecanicos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...