tirorisico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pies nada chicos una pregunta muy sencilla, y es que me gustaria saber que tal es esta web para comprar cosillas para la moto, sin son formaletes y rapidos y esas cosas. Es que estoy casi decidido por pillarme el baul para la SD, y en esta pagina es donde me sale mas arregladito de precio. Soporte para la SD + baul de 47 litros + respaldo pasajero + luz de freno por 208 euros puesto en casa, ya que ademas los gastos de envio son gratias a partir de los 150 euros. Pies bien que me decis de la combinacion y el precio?? Y sobre todo de si son de fiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 No los conozco lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 es una tienda que esta en valencia (paiporta)en foromotos hay publicidad de ellos y hablan muy bien e incluso suelen postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo tampoco la conozco,pero los comentarios que hacen de ella en los foros(BMW Motos,moterus,etc.)son muy positivos,e incluso algun compañero ha realizado alguna conpra y tambien ha quedado satisfeccho. http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/101306-punos-calefactables-oxford Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues perfecto entonces, tampoco se trata de que sean los numero uno ni infalibles, simplemente con que sean formales y den un servicio correcto me vale. Si finalmente me lanzo a por el baul creo que sera con ellos visto lo visto. Gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo les he comprado alguna cosa y te puedo decir que si te decides,no te vas a arrepentir. Suelen tener buenas ofertas y con los envíos son muy rápidos. Además son muy atentos y todo lo que puedan hacer para que estés contento, lo harán. La última compra que les hice fue el casco para la parienta, un scorpion exo 750 air, esto fue de noche, al día siguiente prontito por la mañana les llamé para ver si me podían meter en el envío un par de filtros del aceite para la SD y no tener que pagar otra ver los portes, y sin problema, modificaron el pedido y lo recibí todo a la vez en dos o tres días. Como te digo, muy profesionales y atentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis1955 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 hola soyfrancis1955 tengo una experiencia y a sido buena compre unas botas alpinestar 44 cuando en otro sitio costaba 118 eu. en esta tienda page 85 mas gastos de envio por agencia transportes pague 95 eu llevandolo a casa y llego en perfecto estado creo que seguire comprando y cualquier cosa os tendre al corriente hasta la proxima colegas. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Es buena web yo compre varias cosas para mi antigua moto y formales bastante rapido y bien enpaquetado y buena comunicacion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Formales, rápidos y tinen una buena atención telefónca- recomendables :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camarena Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, compañero. Yo me hacía la misma pregunta cuando estuve buscando un casco nuevo, pero al leer el montón de comentarios favorables, me decidí y pedí precio (para algunos artículos hay que pedir el precio por privado). El precio fue inmejorable, el envío rapidísimo y a plena satisfacción. Te lo recomiendo sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.