Saltar al contenido

Rutas de las marcan.....

wala

Publicaciones recomendadas

Pues eso el domingo decidi salir de rutilla con la moto una SD125 y el hermanillo de mi novia de 14años. pues eso yo soy de GRANADA y vivo por el centro mas o menos y decidi hacerme unos kilometros y asi lo hice, ya lo creo que los hice jajajaja. bueno me dirigi hacia mi destino que era TREVELEZ cogiendo un poco de autovia y depues cogiendo la salida de LANJARON (doy detalles por si quereis hacerla alguien que esta de muerte para ir en moto), pues total pasando por varios pueblos PAMPANEIRA,CAPILEIRA,etc (el orden no lo recuerdo :calor ), total que llegamos a TREVELEZ sin problemas 100km exactos desde mi casa parando de vez en cuando para ver el paisaje, pues despues de tomarnos algo por el pueblo comenzo el descenso (guapisimo :ole :ole ), tengo que decir que te cruzabas con un moton de moteros con unas maquinas que flipas pero yo ahi con dos hue.. con mi 125 jajajaja, a la vuelta a casa decidimos bajar a la costa cogiendo a mitad de bajada el desvio hacia ORGIVA y de ahi a SALOBREÑA, pues llegados a salobreña quisimos comer en un burguer pero solo hay en almuñecar, a 10min,pues para alla que nos fuimos, llegamos a ALMUÑECAR, comimos y descansemos un poco y decidimos extender un poco mas la ruta y nos dirigimos hacia TORRE DEL MAR (MALAGA) pasando por la HERRADURA Y NERJA una ves llegamos alli cogeria una carretera hacia VENTAS DE ZAFARRAYA qu ya nos llevaria de vuelta a GRANADA pero antes de coger esa carretera (estando en TORRE DEL MAR) paramos a echar gasolina ya que me quedaba solo dos rallitas y de la segunda no sabia cuanto, total paro, abro el asiento para coger la cartera y cual es mi sorpresa¿?, pues que a cartera habia desaparecido, se nos perdio con los 10 unicos euros que nos quedaba para gasolina y con toda mi documentación, la situacion era la siguiente: estaba a 107km de GRANADA con dos rallitas que no sabia cuantos KM podia hacer y sin un put.. duro jajajaja era de coña jajaja dios que situacion, total hechamos a andar y yo me dije que si duraba lo suficiente la segunda raya llegaria seguro porque e calculado la ultima y se puede hacer una Media de 45km mas o menos, no habiamos recorrido ni 2km cuando se me apaga y me quedo con la ultima parpadeando jajajajaja era increible, la tension aumentaba. solo podiamos hacer una cosa y era dirigirnos a MALAGA a casa de un primo y nos dejase 10euritos para gasofa, como calculamos los km (unos 34km) pues nos dirigimos para alla, cogimos la autovia de nuevo a una velocidad de 80kmh para no apretar mucho y ahorrar gasolina, conseguimos llegar sin problema y con la reserva intacta aun, buscamos a mi primo y nos presto el dinero para gasolina. una vez hechada la gasolina, respirado ondo ondo jajaja pues pensamos que podia estar la cartera donde aparcamos la moto en ALMUÑECAR para comer, pues para alla que nos fuimos de nuevo jajaja. llagamos alli y nada, preguntamos en el burguer, y nada, y resulta que justo detras avia una comisaria de policia local y fui como ultimo recurso, y mi sorpresa fue cuando mi cartera la tanian ellos y tenia todo todo, hasta los dineros jajajaja, bueno ya mas aliviado aun nos dirigimos hacia GRANADA por la autovia y llegamos a casa.bueno despues del paseito hice cuentas y nos hicimos "456KM" buaaaa :contentisim :contentisim :contentisim madre mia del mi arma asi a pelo jajajaja. bueno perdonad por el tochaco pero tenia que contarlo jajajaja. tambien decir que tengo una moto que parte cocos, con dos personas y el palizon que le meti se porto como una campeona y sin rechistar lo mas minimo, respondiendo a la primera y llendo fina fina, esto me hace darme mas cuenta si cabe de que tengo una gran moto y para muchos años. espero haberos entretenido un poco. saludos :okey :okey :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estupenda ruta, pueblos maravillosos, yo la hice hace ya muchos años, y aunque fue en coche, la ruta, las vistas y los pueblecitos, maravilla total, casas de piedra con tejados de pizarra y suelos de roca pulida, es una de las salidas que con mas cariño recuerdo, y de la gastronomia, que decir, morcilla y chorizos fritos hasta que se salgan por las orejas.

Te has comprado alguna "jarapa" ? yo aun tengo una despues de una porrada de años.

Enlace al comentario

Lo que no nos pase a los granainos, jejeje no le pasa a nadie. Bonita ruta la verdad, me acuerdo un monton de esos lares, que buenos tiempos y que asco de carretera a la playa hasta hace unos años. Miticos conos entre Rotonda del puerto de Motril y Salobreña.

Me alegro de que todo acabara bien !!!

Enlace al comentario

La verdad que si sorprende bastante en los tiempos que corren, yo no se si hubiese obrado asi :loco jaja. la verdad que la ruta esta muy bien merece la pena,pero creo que a llegado la hora de explorar por fuera que lo de aqui lo tengo ya muy visto. creo que la proxima me decantare por irme para cordoba o para la mancha a ver los molinos jajaja

Enlace al comentario

La verdad que si sorprende bastante en los tiempos que corren, yo no se si hubiese obrado asi :loco jaja. la verdad que la ruta esta muy bien merece la pena,pero creo que a llegado la hora de explorar por fuera que lo de aqui lo tengo ya muy visto. creo que la proxima me decantare por irme para cordoba o para la mancha a ver los molinos jajaja

Si te vienes para cordoba avisa si te apetece, y hacemos unos kilometrillos juntos y unas cervecillas (sin alcohol) :silbando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...