Invitado siluro p50 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 ayer le quité el db killer al escape de la sd 125i y me dí una vuelta de 160 kms con curvas y cuestas del 7º/º y me dejó impresionado. el sonido desde ralentí hasta 80kms/h es brutal!! suena a moto KTM de enduro gorda(a mí me parece eso)al subir por la rampa del garaje, la gente se tapaba los oidos del sonido brutál que emenaba del escape(en un tunel el sonido es brutal, y hasta cuando pasas debajo de un puente y aceleras se oye muchísimo)cuando vas en marcha y cortas gas peterdea brutalmente también, apartir de 80kms/h hasta el tope el sonido se reduce un poco, pero que a pesar del casco se oye bien, lo que se sigue oyendo de manera brutal son los petardeos en las reducciones(cuando cortas gas)llevo el variador malossi multivar 2000 con rodillos malossi de 10,5 grs y el muelle de contraste blanco que venía con el variador y el filtro de aire de la 125(antes tenía el de la 300) y esque la moto a 10000 vueltas va a 110 de marcador(100 reales por gps) con tirones como si llegaras al corte de inyección. y me dije, voy a probar sin el db killer a ver como vá y de paso se limpia el escape por dentro, al subir las cuestas del 7 por ciento según los carteles de la carretera, subí como un cohete a 80-90kms/h de marcador y la aguja del cuenta revoluciones entre 8000 y 10000 vueltas sube muy deprisa y al llegar a tope los tirones que me daba se notaban mucho más.deciros que peso 125 kilos.en definitiva tiene un sonido brutal para circular siempre sin el db killer y molesto si no te gusta que suene tanto,a mí personalmente me gusta(será porque en el coche lo he llevado mucho con escape libre y estoy acostumbrado)lo que no me ha gustado nada es el consumo, llené el depósito de la sd 125i con 98(como siempre) y la primera raya del indicador de gasolina me ha durado 54kms!! cuando en las mismas circunstancias me hubiese durado más de 100kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ejem ejem..... sin DBK.... cuidado con los chicos de verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 no video no sonido :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Ejem ejem..... sin DBK.... cuidado con los chicos de verde.ya. ya lo sé, me crucé con varios pero estavan a otras cosas más importantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 no video no sonido :mrgreen:si estas ala conduccion, no estas alo demás, video, navegador o lo que sea. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.