Saltar al contenido

¿Porque Somos Así?

JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Ya voy por mi quinto mes de conducir con la moto por Madrid (nunca antes había tenido ninguna) y puedo empezar a opinar sobre la mala gente con la que te cruzas día a día.

Me refiero a ese tipo de gente que va en su coche, te ve perfectamente pero si puede "putearte" lo hace.

Todos los días tengo unos 15km , saliendo desde Leganes hasta la entrada a Madrid por la carretera de Toledo. Los que conozcan esa zona sabrán que mas o menos a partir de Plaza Eliptica hay atasco.

Con muchísima precaución voy avanzando entre los coches (es una autovía y entras perfectamente) y ese rato lo paso fatal. Gente que ves que te ha visto y procura cerrarte para que no pases entre los dos coches y digo yo ¿que consigue con eso? ¿se creen que nos vamos "picando"?

En los mas de 10 años que tengo mi carnet de coche nunca se me hubiese planteado el putear a una persona que va en moto, si esa persona puede pasar y yo no ¿que le vamos a hacer?.

Por contra, te topas con gente que inclusive procura apartarse (dentro de su carril) para darte algo mas de espacio.

¿Habéis tenido experiencias similares?

En fin.... lo de siempre mucho cuidado

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi... No te hagas "mala sangre". Hay capullos en todos los lados. Ves con cuidado y mucha precaución en esos tramos. No hay una gran ciudad en la que no se circule entre coches, y siempre hay mucho inconsciente que con sus acciones puede provocar un accidente. ¿ que pasaría si el que va en la moto es él, o su hijo, o su madre, o su hermana,...y por una acción estúpida se quedase en silla de ruedas para el resto de su vida????.

Precaucion y mil ojos...

un saludo

Enlace al comentario

Por desgracia, se dan mas casos de lo que creemos, a mi personalmente me paso que entre dos filas de coches parados y yo pasando (vale, ya se que no se debe hacer) uno de los de delante giro las ruedas y adelanto unos veinte cm. lo justo para que yo no pudiese pasar, pero le hice pasar un mal rato por que durante los dos o tres minutos que estuvimos parados, me puse a la altura de su ventanilla, me incline un poco hacia el y mirandolo fijamente con la visera ahumada del casco bajada, no se atrevio a mirarme ni una sola vez ahora que lo pienso pareceria una camara oculta, yo vuelto descaradamente y mirando al tipo y este con la mirada al frente hasta que nos movimos, creo que le quite las ganas de hacerlo de nuevo.

Enlace al comentario

Bueno, aquí en las palmas en la salida de la ciudad en las horas puntas, en la salida de la isleta siempre se monta un atasco, y debo decir que la cultura aquí es dejar un pasillo entre fila y fila para que las motos pasen, siempre hay algún capullo, pero como pasan tantas motos se lleva unos buenos bocinazos y gestos de desaprobación. Pero por lo general en los atascos se portan bien, lo que pasa es que la gente esta quemada con los chavales que van el licencia y hacen el cabra con las motos. Todo un peligro. :banana :banana :banana

Enlace al comentario

son cosas que no se puede entender, yo conduzco un audi A4 con dos pegatinas de un black bass en la luneta trasera y siempre facilito el paso a los moteros, para que "pu..tear" a una persona que circula mas rapido que tu y a poco que facilites el paso evitas un accidente tanto para el como para uno mismo.

Es una cuestion de seguridad para todos

Enlace al comentario

Por desgracia tengo que decirte que todos los días me pasa alguna historia con alguien que no respeta, aunque bien es cierto que antes ya me pasaba con el coche. Yo el principal problema lo tengo con los camiones, circulo por la autovía a 100 km/h y algún que otro indeseable se me ha pegado atrás y cuando me han adelantado pitan como si estuviese incumpliendo alguna norma por circular a esa velocidad... me hierve la sangre, pero bueno... a armarse de paciencia y a circular con mucha calma, no nos queda otra.

Enlace al comentario

Los que nos movemos por ciudad durante tantos años vemos estas cosas a diario y lo peor de todo que hasta los "profesionales" del autobús urbano salen sin mirar de su carril y ¡ya frenaré! les dices algo y encima te insultan.

Lo curioso es que las pocas veces que voy en coche, cuando veo venir una moto, me aparto y les dejo pasar, casi la mayoría levanta la mano en señal de agradecimiento y se te queda muy bien el cuerpo.

Y otros se creen que no tengo coche, que voy en moto por que no tengo otra cosa... lo que na saben que ir en moto te quitas al anormales de encima en un plis-plas.

La semana pasada por ronda sur de Murcia un individuo intentando pasarme :lol::lol: se salío a la via de servicio a ver si podia pasarme :lol::lol: se tragó el samaforo :lol:

Señores enlatado en ciudad, jamas, jamas, jamas, podreis ir al ritmo de un moto :okey

Enlace al comentario

Bueno pues parece que somos vecinos por que yo tambien soy de Leganes Norte, solo llevo dos semanas de moto pero en coche me conozco bastante ese camino y como bien dices esta muy jodido por las mañanas y desde que pusieron el radar de plaza eliptica la gente entre frenazos y acelerones peor que peor.

Como dijo alguien muy sabio Dejalos y Perdonalos no saben lo que hacen. Por desgracia o gracia yo solo tengo moto tra perder mi coche y muy agusto que voy pero tmb a veces me tocan los ... pero otras muchas ves como camiones se apartan para no darte la rafaga lateral de aire por la autovia y flipas con la gente lo mirada que son por otros e incluso frenar en incorporaciones de autovia para que puedas entrar a buen ritmo. Y es que en la viña del señor tenemos desde don simon a Faustino ( quien beba vino sabe de que hablo)

Bueno tranquilidad y cuidate men.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...