MEN Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 buenas noches a todos los conectados,y a los no conectados un saludo. me llamo roberto y soy un gallego afincado en cartagena reciente propietario de una sd 300 abs y motero toda la vida pero siempre motos de gran cilindrada,ahora estoy encantado con lo que tengo.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Un saludo y bienvenido.¿de donde eres? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, espero que lo pases bien en el mismo, no eres el único que con los años has cambiado a scooter y bajado de cilindrada, encontraras en el foro muchos con casos parecidos al tuyo, yo mismo sin ir mas lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 el ferrol, la coruña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 el ferrol, la coruña Te lo preguntaba por si eras de Madrid yte apetecia venirte.Seguro que la gente del foro de alli montara tambien kedadas,estate atento,molan. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 bienvenido y saludos desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.