Saltar al contenido

Pierde Aceite SD 125

ICopera

Publicaciones recomendadas

Hola,

cual es mi sorpresa que vvoy esta noche a rellenar gasolina para tenerla lista para mañana y tenia aceite en el cabllete y un poco en el suelo de la cochera, no era una gran mancha pero si estaba, del tamaño de un puño. El aceite estaba superlimpio y los datos que puedo dar es que la compre con 5200km y me la dieron con la revision de los 5000 recien realizada, siempre voy por autovia menos hoy que por desgracia me tuve que meter por 500 metros de camino de asfalto reventado pero lo cruce con sumo cuidado evitando socabones pero siempre alguno pillas. Ibamos mi novia y yo pero esperro que no fuera nada desajustado porque me da algo, recien comprada. Puedo llevarla ya que tengo 12 meses de garantia pero hasta mañana que pueda llevarla o pasado decirme algo que no me de un ataque !!!

Gracias y perdonar mi rabia :llorar :llorar

post-9211-15066652826027_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el tornillo este bien, no tiene que perder por ahi, tambien pierde por un respiradero que va al filtro del aire y de ahi rezuma hasta la llanta/rueda, el que hayas cogido baches no tiene nada que ver, si hipoteticamente se hubiese estropeado algo, seria direccion o amortiguacion nada que tenga que ver con el aceite, bajo mi punto de vista, creo que en la revision se han pasado con el relleno del aceite de la transmision (error de muchos mecnicos que creen que llenando los niveles al maximo las motos van mejor), se puede salir de dudas simplemente sacando la tapa del filtro del aire y ver si esta manchada de aceite por dentro, ya nos contaras.

Enlace al comentario

Esta tarde va al taller, esta mañana despues de mucho mirar voy y me encuentro que el tapon del aceite esta trasroscado y se va saliendo al conducir, entonces puede venir de ese lugar sobre todo por que le vi unas manchas cerca.

Aun asi me callare un poco para que le miren un poco. Sabeis donde comprar ese tapon de aceite ???

Enlace al comentario

:agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio

Tema Solucionado , seguramente alguna persona muy simpatica el dia del MMM me quito el tapon del aceite y me dejo el propio medio partido. Por lo menos tuvo la decencia de dejarme el que el tenia aunque solo estuviera medio partido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...