ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, cual es mi sorpresa que vvoy esta noche a rellenar gasolina para tenerla lista para mañana y tenia aceite en el cabllete y un poco en el suelo de la cochera, no era una gran mancha pero si estaba, del tamaño de un puño. El aceite estaba superlimpio y los datos que puedo dar es que la compre con 5200km y me la dieron con la revision de los 5000 recien realizada, siempre voy por autovia menos hoy que por desgracia me tuve que meter por 500 metros de camino de asfalto reventado pero lo cruce con sumo cuidado evitando socabones pero siempre alguno pillas. Ibamos mi novia y yo pero esperro que no fuera nada desajustado porque me da algo, recien comprada. Puedo llevarla ya que tengo 12 meses de garantia pero hasta mañana que pueda llevarla o pasado decirme algo que no me de un ataque !!! Gracias y perdonar mi rabia :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas: Mira los dos tornillos que tienes en esa parte por debajo, (ahi va el aceite de la transmision), no sea que esten flojos, y si es de ahí que te revisen niveles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Lo que me parece anormal que tras una revisión de los 5000 pierda aceite, debería de estar en perfectas condiciones. Solo espero q pueda ir y volver del trabajo antes de q pise el taller Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 el tornillo de vaciado del aceite de la trasmisión, el que está situado abajo, lleva una arandela de aluminio, es posible que la hayan apretado mucho y te pierda algo de aceite....pero si está en garantía que lo miren en el taller.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Mañana la llevare aver que me dicen, por que la compre hace dos semanas y no lo veo muy normal. Y como bien decis esta en garantia !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Puede que el tornillo este bien, no tiene que perder por ahi, tambien pierde por un respiradero que va al filtro del aire y de ahi rezuma hasta la llanta/rueda, el que hayas cogido baches no tiene nada que ver, si hipoteticamente se hubiese estropeado algo, seria direccion o amortiguacion nada que tenga que ver con el aceite, bajo mi punto de vista, creo que en la revision se han pasado con el relleno del aceite de la transmision (error de muchos mecnicos que creen que llenando los niveles al maximo las motos van mejor), se puede salir de dudas simplemente sacando la tapa del filtro del aire y ver si esta manchada de aceite por dentro, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Esta tarde va al taller, esta mañana despues de mucho mirar voy y me encuentro que el tapon del aceite esta trasroscado y se va saliendo al conducir, entonces puede venir de ese lugar sobre todo por que le vi unas manchas cerca. Aun asi me callare un poco para que le miren un poco. Sabeis donde comprar ese tapon de aceite ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio :agobio Tema Solucionado , seguramente alguna persona muy simpatica el dia del MMM me quito el tapon del aceite y me dejo el propio medio partido. Por lo menos tuvo la decencia de dejarme el que el tenia aunque solo estuviera medio partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.