raskantin Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas desde Cadiz, entro nuvo en el foro, espero no cansaros cuando empempiece a daros la lata con proguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola gaditano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 he estado unos dias leyendo en varios sobre las Scooter de 125cc, Daelim, SYM, Suzuki, Honda, Kymco, Peugeot, .... finakmente me he decidido y hoy he encargado la KYMCO SUPER DINK 125i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 BIenvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 bienvenido al foro :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Aqui no da la lata nadie por preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Gracias a todos, la verdad es que casi estoy temiendo el día en que me la den, no se como me voy a desenvolver acostumbrado como mínimo a 4 ruedas. Una duda que sigo teniendo el resultado que dará el baúl de 45 litros que he pedido le instalen. y que comportamiento tendrá en autovía con dos montados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde El puerto de Sta Maria paisano......vivo aqui pero soy de la sierra (Algar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 antonio pan lopez, a ver si me la dan pronto y doy un paseo por el Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 cuando quieras raskantin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido paisano, soy de San Fernando, yo de primera tanteo la SD pero al final me decante por la sym joymax y la verdad es q ando contentísimo, hoy hace una semana y ya tengo más de 260 km, le llene el tanque el mismo día que me la dieron y ayer me empezó avisar con 254km y le volví a llenar, el dependiente me dijo que el primer tanque me iba a volar antes... aun así contento, he ido a todos lados casi siempre acompañado de mi mujer y el otro día por autovía me puse a 100km/h en un momento puntual para adelantar... en fin, no me enrrollo más, estoy muy contento y lo dicho a ver si nos hacemos un grupo los de aquí de Cádiz y vamos de ruta.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 educot, yo también estuve tanteando la SYM. Finalmente me he decidido por la SD, también influenciado por lo que he ido leyendo en foro y en paginas de pruebas de motos, mi intención es usarla en carretera y (si es que se fía de mi) con mi mujer. Aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 educot, yo también estuve tanteando la SYM. Finalmente me he decidido por la SD, también influenciado por lo que he ido leyendo en foro y en paginas de pruebas de motos, mi intención es usarla en carretera y (si es que se fía de mi) con mi mujer. Aunque puse desde Cadiz por generalizar, yo tambien soy de San Fernando. Tambien a ver si nos hacemos un grupo los de aquí de Cádiz y vamos de ruta, que no he visto ninguno en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 contar con los del puerto y si puedo me apunto a salidas eso si con la parienta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Eso por descartado, hoy he ido a ver que pasaba con la moto y resulta que ha habido un gran robo en Jerez en concesionario de Kymco, a ver si no se me retrasa la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Genial, ya somos tres... seguro que alguien más por ahí de la provincia... Estaría bien el hacer un grupo e irnos cuando se encarte por ahí. Vaya mala suerte, esperemos que no te influya en tu compra, la verdad es que en la semana de la entrega de mi sym... hubo un incendio en Chiclana de unas naves... en seguida se me salieron los ojos en averiguar si había afectado por la zona de donde la compre... menos mal, me hubiera dando un chungo... jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.