Invitado LoneJoe Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas noches a todos, Estoy interesado en ponerle un bluetooth al casco y mirando por el foro he estado leyendo varios post sobre productos de Deal Extreme, y aunque parece que tienen buena pinta la verdad es que el que me ha hecho más tilín ha sido el Parrot SK 4000, por varias razones, entre ellas el mando a distancia que se situa en el manillar y.... (llamadme raro si quereis) tiene un color que va perfecto con mi casco :mrgreen: Pero, ahora viene la parte rara, no he sido capaz de encontrar ninguna tienda física o on-line que disponga de este producto, tan solo en e-bay, y esta es una opción que querría dejar como último recurso. ¿Sabe alguien si han descontinuado el producto?. En la página oficial de Parrot sigue apareciendo ¿¿Me recomendais algun otro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LoneJoe Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Me asalta una nueva duda en este tema después de leer varios post: ¿Es este aparato legal o te pueden multar por llevarlo? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Si el pinganillo va dentro del oido es sancionable, si es un altavoz incorporado al casco es legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LoneJoe Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 He leido en otros foros la mismas variantes que plantean Kiko y Charly. Por un lado estan los que opinan que, con el reglamento en la mano, solo pueden llevar interfono las motos de autoescula y...ejem, ejem La guardia civil de trafico . Todo lo demas es sancionable. Y por otro lado están, la otra parte, que insiste en que es legal siempre y cuando el sistema sea de altavoces internos y no de pinganillos insertados en las orejas. También he leido que con la nueva modificación de la ley de circulación, estos sistemas van a ser completamente legales, pero tampoco me queda claro si ya ha sido aprovado dicha modificación o no. ¿Quien tendrá razón? . La verdad es que me desagradaría mucho pagar 100 euracos por un sistema de interfonoss y que encima un señor de verde me diera una papeleta premiada con doscientos euros y tres puntitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.