Saltar al contenido

Parrot SK 4000

Invitado LoneJoe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Estoy interesado en ponerle un bluetooth al casco y mirando por el foro he estado leyendo varios post sobre productos de Deal Extreme, y aunque parece que tienen buena pinta la verdad es que el que me ha hecho más tilín ha sido el Parrot SK 4000, por varias razones, entre ellas el mando a distancia que se situa en el manillar y.... (llamadme raro si quereis) tiene un color que va perfecto con mi casco :mrgreen:

Pero, ahora viene la parte rara, no he sido capaz de encontrar ninguna tienda física o on-line que disponga de este producto, tan solo en e-bay, y esta es una opción que querría dejar como último recurso.

¿Sabe alguien si han descontinuado el producto?. En la página oficial de Parrot sigue apareciendo :o:o

¿¿Me recomendais algun otro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en otros foros la mismas variantes que plantean Kiko y Charly.

Por un lado estan los que opinan que, con el reglamento en la mano, solo pueden llevar interfono las motos de autoescula y...ejem, ejem La guardia civil de trafico ;) . Todo lo demas es sancionable.

Y por otro lado están, la otra parte, que insiste en que es legal siempre y cuando el sistema sea de altavoces internos y no de pinganillos insertados en las orejas.

También he leido que con la nueva modificación de la ley de circulación, estos sistemas van a ser completamente legales, pero tampoco me queda claro si ya ha sido aprovado dicha modificación o no.

¿Quien tendrá razón? :o:o .

La verdad es que me desagradaría mucho pagar 100 euracos por un sistema de interfonoss y que encima un señor de verde me diera una papeleta premiada con doscientos euros y tres puntitos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...