marrozos Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 buenas de nuevo compañeros.Vuelvo a pasar por el hilo de presentaciones despues de haber estado varios meses sin pasar por el foro.El motivo,pues un accidente de moto.Por suerte no fue grave pero las lesiones en el hombro,el pecho y los brazos no me han permitido hacer uso del pc.Bueno,ya no os doy más la brasa y espero seguir disfrutando del foro como lo hice hasta entonces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me alegro que no fuese nada grave y que ya estés recuperado ,y decirte que yo también he estado "perdido" desde mayo pero por temas laborales. Bienvenido al foro de nuevo y recibe un cordial saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Josema,re-bienvenido a tu casa,ya sabes..por aquí seguimos,un abrazo.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 menos mal que no fue grave de todas maneras re-bienvenido y ahora a cuidarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 me alegro de que vayas mejor, yo no tengo practica alguna en motos, asi que como nuevo me acojono ante estas cosas. Ya veremos cuando me la entreguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchas gracias compañeros.raskantin no te preocupes que estas cosas te pueden pasar hasta caminando.Ya puedo mover bastante bien el brazo derecho que es el que más daño sufrió.suerte que llevaba chaqueta con protecciones y guantes que si no no se omo hubiese quedado.Sólo me queda decir que ya estoy deseando volver a montar en mi sd.Hoy me he acercado al mecanico del barrio y espero que le meta mano rápido. Un saludo y gracias nuevamente. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 BIenvenido de nuevo, me alegro de que te estes recuperando bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 rebienvenido y me alegro que todo este ya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 bienvenidoo y me alegro ke estes bien compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 bienvenido al foro :la ola Y animo con esa recueracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 que tal company ? espero que pronto vuelvas a rodar.como llevas el tema peques ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido de nuevi y me alegro estes mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro otra vez, y animo con la recuperación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.