JonSan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas, he encargado un variador malossi para mi kymco agility city 125 en mi taller habitual, el miercoles me lo colocan. Querria saber, ¿ que configuración le pondriais ? Quiero más punta la verdad ya que se queda muy corta y si llevo a alguien atrás le cuesta una barbaridad... Tambien llevo un Leovince Gran Turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 prueba con 10,5 gramos algunos les va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno, los de 10.5 gr, van muy bien en las SD, en la Agility no estoy seguro de que sean los mismos, de cualquier forma, al tener un escape mas abierto siempre pierdes salida y recuperaciones, asi que tendras que adaptar el peso de los rodillos al comportamiento de la moto, mi consejo es que pruebes con los que trae el variador en el pack, y despues ya podras estar seguro si necesitas mas o menos peso, a lo mejor los que trae te sirven perfectamente, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Vale perfecto, que muelle de contraste le pongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Yo prefiero el de fabrica que el malossi, pero es gusto de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Vale pues entonces le dire que me coloque unos rodillos de 11,5 gramos y el muelle de contraste de serie. ¿ como lo veis? ¿ perdere mucha salida ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 La movie 125 lleva el mismo motor y el mismo variador. Yo la llevaba con rodillos de 11,5 gramos y me pillaba casi los 120. Con los de 10,5 parecía un molinillo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Vale pues entonces le dire que me coloque unos rodillos de 11,5 gramos y el muelle de contraste de serie. ¿ como lo veis? ¿ perdere mucha salida ? No vas a perder ni salida ni punta. La vas a notar con mas tiron en bajos. Déjale el muelle de serie que va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Muchas Gracias Mito, mañana os comentare que nada más que me lo coloquen me daré haré una buena ruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Aun recién puesto dale unos días a la moto para que todo se acople, veras como poco a poco cada vez va mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Perfecto, gracias por tu ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bueno pues ya tengo la moto, me la han puesto con rodillos de 11,5 y sin el muelle de contraste de malossi. Hoy primer dia no estoy para na contento, aceleras y el escape ruge mucho luego se calma y la punta es la misma.... segun el del taller iria mejor con el muelle de contraste de malossi... ¿ que hago ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hoy lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pues que raro... prueba con el muelle Malossi... no entiendo como en la movie que pesa mas sale como un cohete y ademas estira mas la velocidad punta. A ver si con el muelle cambia la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bueno pues hoy e ido al taller y me ha dicho que el lunes me pone el muelle malossi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno pues despues de unos cuantos meses con el variador malossi, rodillos de 11,5 y muelle blanco malossi. La moto casi va completamente igual que de serie, el otro dia estire maximo 105 pero en una recta largisima, de normal en una recta pillo 95 maximo. ¿ que otra configuracion pondriais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Que quieres ganar aceleracion o velocidad punta? vale he leido mas atras que quieres velocidad punta, pues esta bastante claro. Rodillos mas pesados. Lo has probado? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Eso probare haber que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Es raro que con el malossi no hayas ganado algo... ya sabes que si le pones rodillos mas pesado la moto perderá en salida y en subidas. Pero en llano y bajadas te ganará algo más. De todas formas por lo que voy leyendo en el foro parece que la Agility City es mejor dejarla de serie. No se consigue casi nada cambiando el variador o los rodillos. Cosa en la Kymco Movie si que se nota y bastante. También en la Yager lo noté mucho al ponerle el malossi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Le subiré los rodillos a 12 gramos que ahora los tengo de 11.5 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.