Saltar al contenido

Variador Malossi

JonSan

Publicaciones recomendadas

Buenas, he encargado un variador malossi para mi kymco agility city 125 en mi taller habitual, el miercoles me lo colocan.

Querria saber, ¿ que configuración le pondriais ?

Quiero más punta la verdad ya que se queda muy corta y si llevo a alguien atrás le cuesta una barbaridad...

Tambien llevo un Leovince Gran Turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los de 10.5 gr, van muy bien en las SD, en la Agility no estoy seguro de que sean los mismos, de cualquier forma, al tener un escape mas abierto siempre pierdes salida y recuperaciones, asi que tendras que adaptar el peso de los rodillos al comportamiento de la moto, mi consejo es que pruebes con los que trae el variador en el pack, y despues ya podras estar seguro si necesitas mas o menos peso, a lo mejor los que trae te sirven perfectamente, ya nos contaras.

Enlace al comentario

Vale pues entonces le dire que me coloque unos rodillos de 11,5 gramos y el muelle de contraste de serie.

¿ como lo veis? ¿ perdere mucha salida ?

No vas a perder ni salida ni punta. La vas a notar con mas tiron en bajos. Déjale el muelle de serie que va de lujo

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo la moto, me la han puesto con rodillos de 11,5 y sin el muelle de contraste de malossi.

Hoy primer dia no estoy para na contento, aceleras y el escape ruge mucho luego se calma y la punta es la misma.... segun el del taller iria mejor con el muelle de contraste de malossi...

¿ que hago ?

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Bueno pues despues de unos cuantos meses con el variador malossi, rodillos de 11,5 y muelle blanco malossi. La moto casi va completamente igual que de serie, el otro dia estire maximo 105 pero en una recta largisima, de normal en una recta pillo 95 maximo.

¿ que otra configuracion pondriais ?

Enlace al comentario

Es raro que con el malossi no hayas ganado algo... ya sabes que si le pones rodillos mas pesado la moto perderá en salida y en subidas. Pero en llano y bajadas te ganará algo más. De todas formas por lo que voy leyendo en el foro parece que la Agility City es mejor dejarla de serie. No se consigue casi nada cambiando el variador o los rodillos. Cosa en la Kymco Movie si que se nota y bastante. También en la Yager lo noté mucho al ponerle el malossi.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...