Invitado Danii Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Aquí dejo las llantas ya pintadas en negro brillo. Han quedado muy bien. Ya solo queda ponerles las tiras reflectantes en azul con el kxct en rojo. Conan, aquí se ven las pinzas por detrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Yo si fuera tu se me iba la pinza y las ponia en blanco las dos llantas y puños en blanco. Pero como solo as puesto esos dos modelos de color sin pensarmelo lo ponia azul entera. es tu primera moto no? No sabes lo que son las llantas blancas, y mas si las quieres llevar limpias, si en una moto era complicado por la cadena, no me imagino la trasera de un scooter, encima kymco q suelen perder algo de aceite, y añade si no te has fijado.... el dibujo de los brazos.. Te veo con callos en las rodillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Kymco suele perder aceite? :shock: pues en 1 scoot, 2 movie y una Yager, ninguna me ha perdido aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 A mí el único aceite que me ha "tirado" ha sido del rebosadero de la transmisión. Por lo demás na de na (al menos de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 JAJAJA, todo cuestion de ser un poco curioso !!! En no se que taller tmb te las dejaban como cromadas con un baño de niquel o algo de eso. Pero para gusto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Yo si fuera tu se me iba la pinza y las ponia en blanco las dos llantas y puños en blanco. Pero como solo as puesto esos dos modelos de color sin pensarmelo lo ponia azul entera. es tu primera moto no? No sabes lo que son las llantas blancas, y mas si las quieres llevar limpias, si en una moto era complicado por la cadena, no me imagino la trasera de un scooter, encima kymco q suelen perder algo de aceite, y añade si no te has fijado.... el dibujo de los brazos.. Te veo con callos en las rodillas Donde viste que kymco pierde aceite?? Manual? Foros??videos??o lobas probados por propia experiencia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.