Invitado Danii Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues eso gente, quiero esta semana dejar las llantas en el taller para pintarlas... Y me gustan estos dos colores. - Dorado estilo subaru impreza (azul-dorado) - Azul moto Me tira muchísimo el dorado, pero me gustaría escuchar opiniones :beer Se abren las votaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Difícil eleccion porque los dos colores le queda muy bien y por sembrar dudas, yo voto por el azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me encantan las dos, el dorado lo veo más agresivo, y el azul más fino. De momento el dorado gana... Aunque todo puede cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Lo que dice chisco es verdad, pero yo también voto por el azul le queda impresionante.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ufff, llevo un buen rato y no me decido, que complicado lo tienes Venga el dorado para que no quede todo tan uniforme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Azul. He dicho. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Claro, esque también le voy a pintar en azul la parte de debajo de los reposapies (toda la zona baja que está en color champán y el reposapies trasero) y con eso ya tiene mucho azul. Me gusta ese contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 ufffff... que dificil. Mi mujer dice que dorada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 AZULLLL, le queda de lujo!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bueno pues aquí va otra, esta vez con lo de abajo también en azul. Esta imagen está como más brillante, y no se ve como la primera, pero más o menos se ve bien. En esta me gusta más en azul, aunque en la primera que tiene colores más reales me gusta el dorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 AZUL... He dicho... (otra vez) jajaja. Con esta imagen más claro aún... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chowy Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Tenia mis dudas si ponerle la tira reflectante o abrir la cartera y pintarlas ,creo que preguntare precios ;respecto a la eleccion...si vas a pintar los bajos asi yo le pondria las llantas doradas para darle algo de contraste si no cargas mucho la moto con el azul,ya si le metes unos puños o manetas dorados veras que cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo si fuera tu se me iba la pinza y las ponia en blanco las dos llantas y puños en blanco. Pero como solo as puesto esos dos modelos de color sin pensarmelo lo ponia azul entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por las opiniones. Tengo que decidirme hoy y estoy hecho un lío... xD :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Otro voto para las doradas, quedan como mas agresivas, y van muy bien con el caracter de la moto, pero vamos que sea cual sea la decision aciertas seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno gente, gracias por vuestros comentarios y puntos de vista. Me han hecho ver los colores de diferentes formas y las combinaciones con otras perspectivas, pero el ganador es... Trrrrr - El Dorado Ya traía la idea y me gustaba muchísimo, aunque hice el azul como otra opción. Me decanto por la clásica combinación azul-dorado. Gracias a todos de nuevo. Este fin de semana que supongo que ya la tendré, os subo fotos, prometido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Biennnn !! jejjej, esas fotos que no falten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Siempre la decision propia es la que mas gusta !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Desde luego ese color azul de la moto me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Batmw : +1000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Creo que las doradas quedan más chulas, ahora bien, las pastillas en rojo.....se lo cargan! Es sólo mi opinión, creo que a veces en la sencillez está el gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Estamos aquí para opinar compañero, pa gustos motores xD. Ya veré en persona si gana o pierde... Sigo con la cosa de que en azul y en negro también molan. Mas liado que la pata de un romano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si pero el caso es que las de la kxct no vienen en negro, traen el color champán de los demás detalles (agarraderas, bajos, etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Bueno gente... Cambio de tercio en el último instante. - Negro Brillo Me acordé de que quiero ponerle la tira reflectante azul con "kxct" en rojo, y estaría mejor con la rueda negra. Además el resto de cosas color champán menos la parte baja irán en negro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 ASí justamente tengo yo pensado ponerla tambien. E estado buscando la tira de este estilo que estan super bien : El problema es el azul que es tan único que sera dificil conseguir el mismo tono! por le logo de kymco no me moskeo tanto, porque es facil cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.