Leomonti21 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, pensé que os podía interesar, Suzuki ha presentado las nuevas Burgman 125/200, ahora con opción ABS. La moto está muy bien, los cambios de diseño le sientan genial, bien equipada, mucho espacio bajo el asiento; lo único que no me convence, potencia y tamaño de las ruedas. ¿Será buen rival para SD y compañía? Van 3 artículos: http://www.soymotero.net/presentados-en-le-mans-los-nuevos-suzuki-burgman-125-200-2014-11487 http://www.scooter-station.com/Nouveaute-scooter-2014-Suzuki-Burgman-125-200.html http://www.motoblog.it/post/251613/novita-suzuki-2014-v-strom-1000-abs-burgman-125200-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ya era hora de que Suzuki se decidiera a hacer un verdadero restiling a su superventas, la delantera recuerda a la 400 y el tablero para mi es el mejor cambio, la parte trasera me gusta mas la antigua, la opcion del Abs es un plus en seguridad, pero deberian haber mantenido la frenada combinada, hubiera sido la leche, y lo que no se deciden de una vez es a ponerle la guinda al pastel y subir ese magnifico motor de 12 CV a los 15 CV que permite la ley, aqui se da la premisa de que "si una cosa funciona bien para que cambiarla" pero insisto, seria la guinda al pastel disponer de 3 CV mas en las Burgman 125 cc, si ya con 12 CV son de las mas punteras, con 15 CV rozarian la perfeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 esta muy guapa coincido con conan con 3cv mas estaría mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas maquinas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Está guapisima, si tuviera 15 caballos sería la mas rápida de las 125, por que con los actuales 12,5 de la 2013 anda pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muy bonita,y coincido con conan al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 A mi me gusta tambien y cuadro de mandos está muy bien, lo malo es que no tiene marcador de temperatura, solo la lucecita y prefiero la mia que si la tiene aunque no tenga cuenta-revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 A mi me gusta tambien y cuadro de mandos está muy bien, lo malo es que no tiene marcador de temperatura, solo la lucecita y prefiero la mia que si la tiene aunque no tenga cuenta-revoluciones [attachment=22770]Suzuki-Burgm-125-2014-stpz6.jpg[/attachment] + 1 un reloj de temperatura es un plus de seguridad para el motor, el chivato se enciende cuando el fallo (calenton) ya esta ahi y te puede romper el motor, fallo para Suzuki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin69 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Noooooo. Joder ya me habia decidido a pillar la executive. Estoy esperando a recuperarme de una rotura de fibras y ahora me la cambian y le quitan el freno combinado y seguro le suben el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 muy bonita la moto esos 15 cv lo dejaran para la proxima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 me gusta, esta muy conseguida, la delantera tira un aire a los actuales yamaha pero menos agresivo. han seguido la linea de la burgman 650. coincido que si le hubiera metido 15cv hubiera sido perfecta. aunque seguro que seguira siendo una superventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mariogn Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ya tenemos precio de la Burgman... que os parece?? http://moto.suzuki.es/noticias/las-nuevas-burgman-125-abs-y-burgman-200-abs-por-solo-125-al-mes/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Me parece un disparate 3.899,00 € casi 4000 euros, asi con ese precio no se pude competir. De todas formas pienso que la burgman 125 no es un rival para la superdink en nada, mas bien es de la categoria de la gran dink 125. La sd es mas completa en todo, precio, prestaciones etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ya tenemos precio de la Burgman... que os parece?? http://moto.suzuki.es/noticias/las-nuevas-burgman-125-abs-y-burgman-200-abs-por-solo-125-al-mes/ Hola mariogn, por favor pasate por presentaciones, gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para joder un poco a Mito... a mi me sigue sin gustar esa nueva línea... a ver si le cambian la forma a la cúpula esa!!! Madre de Diós que es fea la ijapiuta! JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para joder un poco a Mito... a mi me sigue sin gustar esa nueva línea... a ver si le cambian la forma a la cúpula esa!!! Madre de Diós que es fea la ijapiuta! JAJAJA que...ca.... Pero fea fea ¿eh? Bueno, al final me he acostumbrado a mirarla, parece que tiene morro de enfadada je je je, ya se que no esta bonita como la tuya, pero, pero, mi burgman es muy molona :mrgreen: :banana P.D. eres un crak johnnynho, ozú que nombre mas dificil :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Para joder un poco a Mito... a mi me sigue sin gustar esa nueva línea... a ver si le cambian la forma a la cúpula esa!!! Madre de Diós que es fea la ijapiuta! JAJAJA que...ca.... Pero fea fea ¿eh? Bueno, al final me he acostumbrado a mirarla, parece que tiene morro de enfadada je je je, ya se que no esta bonita como la tuya, pero, pero, mi burgman es muy molona :mrgreen: :banana En realidad a mi me mola tb, pero es para que no se te infle tanto el pecho con la Burgman. Si hasta el nombre al decirlo se te infla la boca de aire BUUURGGGGMANNN creo que nunca he pronunciado tanto una G con otra consonante delante. Está y la SD fueron las únicas 125cc que probé en la tienda en montarme y ver sensaciones, tenía claro lo que buscaba por necesidades. Lo que la SD era un poco más alta, y me decidí por ello. Pero ambas me gustan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 achoooo que me caigo de la silla tanto reirme ¡que maquina eres tio! :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.