ADDJ Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, He tirado de buscador pero no he sacado nada en claro... YA que solo se ha tratado en un tema y no se contesto con cifras ¿Alguien ha ampliado el seguro gratuito con ROBO? Y si es así, ¿Por cuanto?¿Merece la pena? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Se puede dependiendo de la moto, la compañia de seguros, el lugar donde aparcas habitualmente, suelen tener franquicia de cierta cantidad. Lo mejor es que contactes con la compañia que lo tienes asegurado y que te informen, pues de una a otro varia mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me refiero a: Ampliar el seguro gratuito añadiendole robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola compi, a mi me ha salido la ampliacion a robo del seguro gratuito Allianz con Kymco, por 120 euros aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 En mi caso 130€, yo creo que por esa cantidad merece la pena ampliar el seguro con el robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Me refiero a: Ampliar el seguro gratuito añadiendole roboCreo que si, pero les llamas y te lo confirmaran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 En la sd300 nos a salido por 160€, y si merece la pena, esta sd sustituye a una SH que nos robaron y suerte al seguro de robo compramos esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Llamo antes de recibir la moto, o una vez recibida puedo ampliar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Si ,con otro seguro euro si o si amplía a seguro por robo haz presupuesto en alianza y en la compañía de seguros que prefieras yo te aconsejo génesis o línea directa pero lo que esta claro ASEGURALA Luego decides yo creo que el seguro de regalo es tan mínimo que cuando se pone a nivel de otros creo es más caro Para comparar precios ambos tienen que tener las mismas características en todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Puedes Ampliar el que te dan, a mi me salio por 117€ mas y tengo con robo. Solo tienes que acercarte a la tienda donde la encargastes y decirselo al tio que te lo ponga con robos, te lo cargan en un numero de cuenta que le distes para el seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Buenos días yo encargue la sd 125 el lunes y le dije que me ampliara a robo y incendio y me dijeron que 110 o 120 mas o menos Una pregunta cuanto tardan en cargarlo en la cuenta el que lo halla echo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Buenos días yo encargue la sd 125 el lunes y le dije que me ampliara a robo y incendio y me dijeron que 110 o 120 mas o menos Una pregunta cuanto tardan en cargarlo en la cuenta el que lo halla echo gracias El del conce me dijo una semana pero a mi me han tardado mes largo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Gracias maquina un saludo desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo amplie el de Allianz, seguro gratuito más robo y me cobraron 116 Euros, en Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo recoji la moto el lunes con los papeles de la ampliación a robo y ya me lo han cobrado y todo 108 euros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo en mi SD con Allianz lo amplié. Me costó 108 €. Primeramente me cobraron 135, me quejé me cobraron 125 y a la tercera fue la vencida. Tuve que devolver dos recibos. Estos de Peris no se enteran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.