Invitado uriolitus_1 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenooo.... al final la he podido sacar! Pero me ha costado lo suyo. Supongo que con el frío que hace el pegamento está mas tieso. Alfinal le he dado con el secador y con el trapo lo he ido sacando. Para los restos alcohol y ya está. Pero no veas lo que me ha costado sacar ese pegote....ni a tiros! :pistolas eso si! sin la pegatina esa queda guapisimaa :vespa aver si empiezo ya el proceso para dejarla a mi estilo! Un saludo y gracias x los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Virgen tambien esta chula pero para mi gusto prefiero con algun toquecito personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Con algun detallito y sus pegatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Voy a hacer un poco de "tocapelotas", ya que es domingo por la tarde y me encuentro "inspirado".Cada uno puede hacer con su moto lo que le salga de las "narices", da igual que la pinte de cuadros como una falda escocesa, como de lunares rojos en plan vestido de "folklórica", yo en la mia, no le he tocado nada y las pegatinas que llevaba de Taiwan, allí están y además tiene un adhesivo de mi mecánico, de mi bárrio, por si surge algún contratienpo, y telefonearle. No somos poseedores de Harley Davidson, en que lo más " molón" es llevar unas alforjas de piel de pingüino, de lagartija australiana, de oso polar,etc, etc para diferenciarse del resto, y por no mencionar los flecos tipo "Bufalo Bill" que penden del mango del manillar. SOLO llevamos un scooter, y no creo necesario disimular que llevamos una 125, para sorprender a una vulgar 50, o una 250 o 300, para dejar atrás a una 125, y en mi caso en plan "gilipollas" dejar atrás por 2 segundos, a un compañero de 300, en el siguiente semáforo. La vida es bella, y tenemos que disfrutar de nuestra afición a la moto, con mucha salud y precaucion como casi siempre tengo que darle la razon a mi amigo Romá, ese comentario tuyo me recuerda a aquellas pegatinas "turbo" que se ponian en los 80, y habia quien se creia que corria mas, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 EL "R5 COPA TURBO", la verdad es que SÍ que llevaba TURBO. Yo tengo un R5 impecable pero sin turbo.... :agobio casi mejor así porque al otro le llamaban "la caja de los muertos" porque al reducir cuando no tocaba, subían mucho las revoluciones y se disparaba el turbo, y ale...adiós curva y todo lo que se ponga por delante!!! Por cierto ya tengo alguna fotillo en el movil de cómo ha quedado, aver si os cuelgo alguna! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Este para ser mas exactos era el Turbo..Menuda maquina como corria.. En mi caso, también me gustaba el turbo, pero las tres puertas era un gran inconveniente. Al final cayó el TXE de 5 puertas. También era una máquina, en su època, y lo mantuve durante 12 años y casi 180000 kms sin problemas ( los lógicos del desgaste, pero nada mas). En esa época, tener un vehículo de 90 caballos con AA era un verdadero lujo, solo al alcance de unos poquitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Este para ser mas exactos era el Turbo..Menuda maquina como corria.. En mi caso, también me gustaba el turbo, pero las tres puertas era un gran inconveniente. Al final cayó el TXE de 5 puertas. También era una máquina, en su època, y lo mantuve durante 12 años y casi 180000 kms sin problemas ( los lógicos del desgaste, pero nada mas). En esa época, tener un vehículo de 90 caballos con AA era un verdadero lujo, solo al alcance de unos poquitos Pues si, porque recuerdo que el aire acond me costo 125000 pts y mi mujer que por aquella época nos faltaba una semana para casarnos (año 86), me decía que eso era un gasto tonto...Total, que cuando lo probo, me dejaba su R5 y se llevaba el mio :lol: Yo también lo tuve unos 10 años y casi los 190000 kms, andaba mucho con el y me salio muy bueno... R11 TXE Blanco 1800 con carburación de doble cuerpo Solex, ainsss que tiempos... Para ser mas exactos, 1721 cc. Lo tuve, también en blanco, desde el año 88 hasta el año 2000, fecha en que se lo vendí a un vecino porque necesitaba algo con mas plazas ( 6 plazas necesitaba). Se que aguantó un montón de kilómetros mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 He visto, hace años, los que cambiaban el orden de las letras y ponían BRUTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Muy guapa ! Estoy yo pensando en ponerle las pegarías de las llantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.