Invitado JORDAN Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 HOLA A TODOS, SOY "ASTURIANU" Y ME ENCANTARA ESTAR EN ESTE FORO CON TODOS VOSOTROS. LA BURRA LA COMPRE SE SEGUNDA MANO HACE DOS MESES Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA. POR IMPRUDENTE YA HE TENIDO UN PRIMER AVISO, PERO NO ME PASARA MAS DE LO MISMO NUNCA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Jordan, por favor, escribe en minusculas, las mayusculas indican enfados y gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido Jordan,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 bienvenido compañero. Es un placer tener otro compi con otra gran maquina como es la VENOX. ten cuidado y prudencia... Yo esta semana (tambien por listo) he tocado el suelo con la estribera y he tenido un fuerte tirón en la pierna por ponerla en el suelo al ver que me caía.... Sólo fué un susto, pero me ha servido de mucho.... no hay que ser tal listo, y con la moto hay que tener cuatro veces más de todo... (atencion, prudencia, paciencia y cojo....s) un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.