Invitado raul muñoz Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenos dias, voy a explicaros mi experiencia con este taller. Yo vivo, encima del taller, en calle torrelaguna. Soy un usuario de KYMCO BET&win,, 125.. Tuve un parte de accidente, y me repararon la moto en este taller. Primero, le dije al xico que me atendió, que es lo que habia roto, y me dijo: no te preocupes, que nosotros lo miramos, y metemos todo loq ue podamos al seguro.. (ya vemos lo legales que son).. Despues, de 2 semanas de reparacion, voy a recoger la moto, y veo que el espejo, nuevo, viene blanco,, siendo la moto azul, la habia arañado al sacarla del taller, se lo digo al mecanico, y me saca polish, y le da,, pero no se quita del todo el arañazo.. Bien, eso fue un martes.. Le digo ,qu eno mehan cambiado unos fuelles de los amortiguadroes, y me dice qu eme pase el siguiente martes.. Me paso, le dejo la moto, de nuevo, y el jueves me la entregan, y con el guardabarro otra vez arañado.. El mismo sabado, cojo la moto, sin haber hecho km, y por principe pio, de repente esuccho un ruido enorme, y paro ,se me habia caido la pinza DELANTERA.. increible. Voy sin freno deltantero al taller,, y dejo la moto, y me dicen, que eso me la han manipulado,, estando la moto 2 años en la calle, y nadie la ha tocado... Al desmontar los fuelles, no apretaron los tornillos, vamos, que tonto no soy. Salgo del taller, y veo que el disco esta arañado,, por la pinza caida, y no me lo habian cambiado.. Asi, 3 semanas, de lucha, para que me cambiaran el disco,, me ponen uno de segunda mano, y la moto me vibra de nuevo.. yl o sigo llevnado al taller,, QUERIA HABLAR CON EL GERENTE, y dandome largas, que no queria hablar conmigo.. No habia maneras.. yo queria daños y perjuciios, y mas, que casi me caigo de la moto por la pinza.. y nadie me pidiío disculpas.. Les pregunto proque la moto no arranca, y me dice que son 90 euros por carburacion. Asi, qu elleve la moto a STM bascones, Y me dicen, que la moto no esta descarburada, que es solo un manguito de aire.. 30 euros de reparacion.. CHORIZOS A NO PODER MAS en ARTURO SORIA.. Ahora, me he vuelto a Malaga,, y se me han caido los tornillos del ESCAPE, nuevo que me pusieron,, en la reparacion .... SON UNOS SIN VERGUENZAS,, NO VAYAIS a ese taller.. el mismo hombre de la grua, me dijo que habian hablado muy mal de ese taller.. y es asi... Lo dicho,, tened cuidado con este taller .. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Llevar la moto al taller mas proximo a casa tiene esos problemas que no siempre son los mejores. Tenian buenos mecanicos hace unos años y estaba de jefe de taller Rafael, una persona muy entendida y competente. Pena que hayan cambiado. Indudablemente como de Bascones te puedes fiar de pocos, al menos en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul muñoz Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Si, en Bascones, sin ningún problema. Saben los fallos sin cobrarte de más.. y te atienden muy rapido.. Un saludo para Edu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Deberias de haberte informado un poco antes de ir a ese taller. Comentarios en google: https://www.google.es/webhp?hl=es&tab=ww#hl=es&q=stm+torrelaguna+&lrd=lrd En teoria ese deberia de ser mi taller, pero por suerte antes de pasarme por ahi lei los comentarios de google y le hice la X. Luego leyendo descubri el de bascones que no me viene muy bien de distancia, pero es un taller donde se puede llevar la moto. Al de torrelaguna no, ni de coña. Otro tema es que ese taller siga abierto, lo cual es un insulto al consumidor en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 es alucinante que un taller se la juegue con esta practicas...sobre todo cuando sus precios son iguales o mas altos que el resto... no entiendo como pueden ser tan sobrados... mas cuando al final el que mas y el que menos esta metido en un foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul muñoz Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 VERGONZOSOS... a ver si cierran,, por INEPTOS.. y como dice el compañero, como la facua u otro organismo no le dan cera.. Lo cierto, es que veo mucha gente comprando motos alli,, cuando ni eso deberian.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.