Invitado el de la kimco Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 tengo una kimco super dink 125 del 2010 y se me sube la temperatura al maximo y me parpadea el simbolito amarillo del marcador y me sale los numeros 01-16 si alguien sabe algo porfavor me diga algo.gracias saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 como bien dices los fallos 01 16 son de sobrecalentamiento del motor 1º mira que no tengas ninguna fuga de refrigerante tanto en radiador o algun manguito, que no tengan ningun orificio nni nada despues comprueba que el radiador este lleno, despues ya seria comprobar la bomba del radiador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Yo miraria primero si tienes agua en radiador y si tienes es cuestión de la bomba de agua. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el de la kimco Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 pues tienes razon porque no ace mucho me tiraba algo de agua y pensaba que era del manguito y estaba el bote lleno asta arriba entonces le vaciee un poco el agua del bote porque estaba asta arriba y aun asi seguia acieendo lo del fallo 01-16 voi a mirar haber si hay alguna fuga por algun lado lo mirare, pero...... despues como le quito lo del fallo hay que meterle la maquina? o se me quita solo esque cuando pasa de 60klmh se viene abajo y despues a 100klmh vuelve a tener fuerza de todas formas gracias si saveis algo mas comentarmelo y haber si puedo solucionarlo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Para quitarle los fallos del marcador hay que resetear en el foro en los bricos esta como hacerlo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 si ves que no tienes ninguna fura,posiblemente sea el termostato,que no hace saltar el ventilador. Mejor llevala al concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el de la kimco Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 en el foro en que parte? en brico? he estado buscando y no lo encuentro para intentar resetearlo si alguien sabe como hacerlo porfavor que me lo escriba o me diga como encontrarlo.muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Antes de resetear nada, deberias comprobar si es solo un fallo electrico o del sensor/termostato, o es que realmente la moto se calienta o no, y como un calenton puede dejarte sin motor, lo mejor es que la lleves al taller cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, malas noticias hoy decidí irme de ruta por los montes de malaga y todo estupendo. Todo bien hasta que veo que me parpadea el testigo amarillo, error 16 y temperatura al máximo. He tenido que volver a casa apagando, esperando, volviendo a andar 300 metros, etc. Adjunto una foto que me ha parecido sospechos (no se si tendra algo que ver o la mancha es mas antigua). Tambien no se si es raro que la temperatura a tope y el electroventilador parado..) Mi moto es la People GTI. Saludos, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 uy uy...perece que toca cambiar bomba de agua...uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 la bomba de agua va ahi? ya me dio problemas anteriormente y creo que iba donde esta el tubo justo, esos 3 tornillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 pues entoces...me pierdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.