Saltar al contenido

kimco super dink 125 se me sube la temperatura al maximo y me sale en el marcador fallo 01-16 parpadeando.....

Invitado el de la kimco

Publicaciones recomendadas

Invitado el de la kimco

tengo una kimco super dink 125 del 2010 y se me sube la temperatura al maximo y me parpadea el simbolito amarillo del marcador y me sale los numeros 01-16 si alguien sabe algo porfavor me diga algo.gracias saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el de la kimco

pues tienes razon porque no ace mucho me tiraba algo de agua y pensaba que era del manguito y estaba el bote lleno asta arriba entonces le vaciee un poco el agua del bote porque estaba asta arriba y aun asi seguia acieendo lo del fallo 01-16 voi a mirar haber si hay alguna fuga por algun lado lo mirare, pero...... despues como le quito lo del fallo hay que meterle la maquina? o se me quita solo esque cuando pasa de 60klmh se viene abajo y despues a 100klmh vuelve a tener fuerza de todas formas gracias si saveis algo mas comentarmelo y haber si puedo solucionarlo gracias.

Enlace al comentario

Invitado el de la kimco

en el foro en que parte? en brico? he estado buscando y no lo encuentro para intentar resetearlo si alguien sabe como hacerlo porfavor que me lo escriba o me diga como encontrarlo.muchas gracias.

Enlace al comentario

Antes de resetear nada, deberias comprobar si es solo un fallo electrico o del sensor/termostato, o es que realmente la moto se calienta o no, y como un calenton puede dejarte sin motor, lo mejor es que la lleves al taller cuanto antes.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Hola compañeros,

malas noticias :( hoy decidí irme de ruta por los montes de malaga y todo estupendo. Todo bien hasta que veo que me parpadea el testigo amarillo, error 16 y temperatura al máximo. He tenido que volver a casa apagando, esperando, volviendo a andar 300 metros, etc.

Adjunto una foto que me ha parecido sospechos (no se si tendra algo que ver o la mancha es mas antigua). Tambien no se si es raro que la temperatura a tope y el electroventilador parado..) Mi moto es la People GTI.

Saludos, Gracias

post-1674-15066658754015_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...