Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 a ver si ahora consigo que se vean, es que no se como va esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 alguna de estas fotos no os sonaran seguro ja ja ja ja, es una peazo tmax 500 que probe ayer con filtro de admision kn y variador jcosta, luego coji mi moto para volver a la realidad y parece que me habia dejado puesto el freno de mano ja ja ja ja, como la he gozado chavales, dentro de 2 años me compro una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 algunas fotos son repetidas, perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 coño que estaba parado, para que me voy a poner la chaqueta? me la puse cuando la probe la tmax ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Unos paisajes impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 que poco animado esta este tema de navaleno y cañon de rio lobos . estuvo muy bien. es precioso y las fotos que se pueden sacar de ahi son de revista pero no hubiera estado mal visitar tambien la laguna negra como hicieron los madrileños el dia anterior. fue muy chula la excursion desde luego y reunirnos otra vez todos, eso no tiene precio, hubiera estado bien subir todos juntos arriba del todo a ver el cañon desde el mirador, el 80 % se quedo en el bar ja ja ja ja, la proxima vez todos juntos por fa, que ya habra tiempo de tomar algo despues y comentar nuestras aventuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 tampoco voy a comprar toda la parafernalia para probarla 1 minuto . no tengo traje de cordura.algun dia me lo tengo que comprar, cuando ahorre un poco que me la compro. el otro dia me dejo la chaqueta el chico que me dejo probar la tmax. no es plan de pedirle tambien los pantalones ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Buenas fotos,veo lo pasasteis bien,a ver si me estreno yo en alguna kedd con los de mi zona. :motito :motito :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Batmw ¿sabes algo de tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Os pongo la primitiva que jugamos con el euro que sobró del bote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 pos teneis 18 millones de euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 jolin, y a nosotros nos vais a excluir del sorteo?? streetjero es que no me di cuenta que habiais puesto bote, cuanto hay que poner para el sorteo?? 1 euro cada uno? pues te hago un ingreso bancario de 2 euros, uno mio y otro del alvaro( mi amigo de la aprilia arrecife) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 no,si no juego :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Kokardi la has hecho tu?? no nos excluyas porfa que si toca nos vamos a sentir muy mal habiendo ido nosotros tambien a la quedada. te ingreso los 2 euros en cuenta o lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 No sufráis, el sorteo fue ayer, y no hemos sido agraciados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 bueno, otra vez habra mas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.