Saltar al contenido

cronica y fotos de la quedada de navaleno

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos, buena ruta, buena gente, me alegro de que lo paseis tan bien, una pregunta, me ha parecido ver por ahi a un tio que se parece a Axterix ?????? :silbando :silbando :silbando :silbando

pata todos :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llegamos a logroño angel y yo bien sobre las 20:30h en su "cuatriciclo" de 163cv y estuvimos disfrutando de las fiestas de logroño, precioso dia sí señor para disfrutar de la moto(el que la tuviera)pero a falta de ella disfruté mucho de la compañía y de sus monturas, lástima de los "percances" que tuvieron dos compañeros afortunadamente sin consecuencias para ellos por lo demás estupendo día. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Bueno e decir que nosotros también llegamos a casa sanos y salvos, ha sido un día de fruta madre, paloma y yo estábamos acojonados por la cantidad de Km que eran y ha sido nuestra primera salida larga y tenemos que decir que nos lo hemos pasado de lujo, muchas gracias a todos por un día tan especial.

Las fotos las pondré después

Enlace al comentario

Finalmente tomé la decisión de asistir a última hora y he pasado un día estupendo,sobre todo me alegro de ver a los que no solemos coincidir tanto por distancia y conocer a los que se van sumando,sobre todo en ese grupo del valle del Ebro cada vez más numeroso(costó lo suyo pero el esfuerzo ha merecido la pena :aplausos ) y bueno Navaleno para mi ya empezó en Madrid así que el camino se disfrutó mucho en muy buena compañía.(perdonar por el retraso somos un desastre :colleja :colleja :colleja ).

Los sustos son cosas inherentes a la moto ,afortunadamente no han sido cosas graves van a ser sólo reparaciones en taller para Juan y Jaime , y David afortunadamente no fue al suelo se hizo muy bien con la Maxym en ese cruce tan malo se nota que controla la moto muy bien viéndole como le saca partido en las curvas a esa maquina. :agobio :agobio :agobio .

Ya sólo queda esperar a la próxima que espero sea dentro de poco y aprovechar éstos días tan buenos para ir e moto, :okey

Enlace al comentario

Hola Amigos, como os comenté ayer en el otro post, los de Vitoria llegamos, pero les dí una vuelta a mis queridos colegas que ni la Vuelta a Burgos :colleja

Nos fuimos hasta a Aranda para lugo volver a Vitoria.

post-101-15066652762895_thumb.jpg

post-101-15066652762127_thumb.jpg

post-101-15066652761343_thumb.jpg

post-101-15066652760557_thumb.jpg

post-101-15066652759765_thumb.jpg

Gracias a SyLmax que tubo la brillante idea de subirnos el puerto para contemplar la bonita estampa del cañon de Rios Lobos.

En definitiva gracias a todos y en especial a los que os habeis currado la ruta. Y LAS TORTILLAS :aplausos :aplausos

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...