fern32betwin125 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Acer si alguien me puede ayudar. He comprado una betwin de 125 de segundamano y el que me la ha vendido me dijo que le había cambiado la correa pero no me fio.como podría comprobarlo? Le he pedido la factura del taller pero dice que no la encuentra. A ver si alguien me podría ayudar. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Es facil, solo desmonta la tapa y mira bien la correa que este nueva, o sea que no tenga hilos sueltos o que los lados no esten gastados y por supuesto que no tenga ninguna fisura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Y ademas de lo que te ha dicho Conan, quítala y la doblas por la cara interna y si ves microfisuras es que la correa ya tiene sus kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.