Saltar al contenido

Novatos y mecánicos

Juroru

Publicaciones recomendadas

Lo primero deciros que no pretendo ni generalizar ni molestar a ningún mecánico pero os quiero comentar la actitud de uno en concreto.

Tengo una super dink 125 y me tocaba la revisión de los 1000km, soy novato en esto de las motos y confío en la profesionalidad de este gremio.

La cuestión es que le he comentado algunas incidencias que creo tiene mi scooter (pequeños tirones a 6000 vueltas, va como ahogada, falta de fuerza en salida y cuestas) y el señor (por llamarle con respeto) me ha dicho "que todo era normal, que estaba en rodaje".

Le he comentado que estoy respentando el rodaje a rajatabla pero que yendo solo en una cuestecita no pasa de 40km/h, que soy un peligro a esa velocidad, que ni se me ocurre pisar una autovía... en fin que los ciclomotes van con más chispa que yo.

En fin que me ha dicho que no me preocupe (me ha sonado a darme largas), que verá como cambia, que él sabe de lo que habla (entiendo que yo no)... vamos que me ha tocado la moral.

Mi pregunta es: ¿Recordáis vuestros rodajes? ¿Tanto va a cambiar tras terminarlo? ¿Hago una reclamación por escrito?

Me la compré para disfrutarla y poco a poco voy perdiendo la ilusión, sobre todo cuando leo lo bien que os va a la mayoría.

Perdonad el rollo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web