Saltar al contenido

Primera Ruta desde Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

voy a hacer la primera Ruta con la parienta y con la moto que tengo desde hace unas dos semanas. Me gustaria ir a varias ciudades coincidiendo con el Puente del Pilar el dia 12 de Octubre. La cuestion es que dentro de varios puntos no se cual es mas viable para una SD125i con dos personas y yo por lo menos peso la verdad. He estado mirando ciudades que no conoce mi pari y son Segovia, Avila y Zaragoza o Cuenca.

Zaragoza es una buena opcion por ser el puente del Pilar y Fiestas Locales pero me asustan tantos Kilometros por ella y por mi , jejeje.

Segovia y avila me gustaria visitrlas pero me dan respeto por tener que ir por la Sierra y que la moto sufra con esos desniveles aparte de la velocidad tan reducida que mantendra.

Cuenca / Guadalajara ??? Las grandes desconocidas pero a priori me parece una opcion viable por cercania y ser llaneando.

Aparte de aconsejarme que Ruta que me aconsejais si no es mucho pedir y conoceis la ruta que voy a hacer aconsejadme que carrtera o por donde pasar.

Muchisimas Gracias a todos y que esto quiero que sirva como experiencia para poder ir a KDD del Foro mas suelto !!!!

:banana

PD: Se me olvidaba, salgo de Leganes y es un SD 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues no lo recuerdo exactamente, pero otro compañero iba con coche y yo con con mi moto, Honda Deauville,a veces nos adelantabamos un poco pero en cuanto parabamos a tomar un cafe, antes de que nos lo hubieran puesto llegaban ellos.

Al ser dos, le puede costar un poco mas en las cuestas arriba, pero llegar llegas sin problemas y si parais sera para descansar las posaderas, pues el motor lo soporta respetando sus limites lógicos por la cilindrada.

A ver si alguno de los que iba en la SD125, se acuerda del viaje exacto.

O Charly que circulo a su velocidad con su kawa.

Enlace al comentario

Por cierto lo siento por ser tan pesado pero es que despues de tantos años de coche te piensas que en moto no llegas a ningun sitio y la unica moto que tuve era una Piaggio Zip H2O de 50 cc y esa si que ardia al rato de andar, jajaja y mas por mi granada en pleno verano.

Gracias por todo lo que me contais, estoy deseando de coger caminos y perderme de esta jungla de Madrid aunque la adoro los fines me piden marchaaaa y desde que tengo la moto estoy como el niño de la tv que dice un palooooooo un palooooooo una superdiiiiiiiink

Enlace al comentario

• Administradores

Segovia, avila etc, sin ningun problema.

Si pasa por el puerto si es cierto que notaras el peso de dos personas y el pequeno motor de 125 se puede quedar a 60 0 70, pero solo en las pendientes muy pronunciadas, y dependiendo del peso de los ocupantes.

Estas rutas al igual que la Cruz Verde y Rascafria, etc, se han hecho muchas veces y el unico problema es el que mencionaba que con dos se nota un poco la cuestas muy pronunciadas, pero que las sube a su ritmo sin problemas.

Enlace al comentario

• Administradores

Solo en las pendientes mas pronunciadas y viajando en pareja. Evidentemente el motor de 15cv con el peso alto que ya tiene esta moto y dos personas le limita la velocidad.

Pero te puedo decir de muchos que han hecho mas de 600 o 700 kms en el día viajando solo pero alguno con unos kilitos de mas.

Batmw es un artista que ha venido de Haro (La Rioja) a Madrid montones de domingos y se ha vuelto en el dia.

Pako-30 fue con su 125 a Asturias, Galicia y muchos sitios mas.

Etc, etc.

Indudablemente y mas yendo dos personas se viaja mejor con una cilindrada mayor, pero hacerlo con la 125 no es imposible y al final la diferencia de tiempo con una moto mas grande es muy poco, siempre que se respeten las velocidades legales.

Enlace al comentario

Pues entre mis primeras opciones veo visitar el Pilar en su Tierra ,jejeje me animo y si la parienta se me niega pues lo dejare en la ruta de Guadalajara y Cuenca pero que vamos que por mi me vuelvo loco y voy donde uno pueda. Yo soy complejo perro en los coches, me gustan mucho pero mas todavia me gusta respirar el ambiente y todo lo que me rodea.

Ahora me toca tirar de Google y del foro para ver si habeis realizado alguna ruta de esas y contais detalles y lugares para parar !!!

Enlace al comentario

yo con mi primer scooter de 50 cc :en moto ya me hacia rutas de unos 200km o mas, ademas tenia un problema, y es que no podia pisar las autopistas, asi que siempre por nacionales.

vivo por Usera y desde alli salia hacia el puerto de la marañosa, S.Martin de la Vega, Chinchon, Colmenar de Oreja, Villarejo de Salvanes,Carbaña, Mondejar, Pastrana...

vaya! que no hace falta irse tan lejos para empezar a rutear, no pienses como lo va a encajar la SD125 si no como lo encajareis vosotros, que si os meteis un palizon asi de primeras lo mismo la parienta viene atizandote en el casco todo el camino de vuelta :colleja

Ademas por esta zona puedes encontrar sitios pintorescos como Chinchon o Azanjuez, Pastrana tambien me gusta mucho... y cuando ya te veas "mas fuerte" os vais a Zaragoza

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...