Bunbury Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buenas Estuve mirando y por casualidad vi tapa de líquidos de freno y la verdad me han gustado mucho Me puedes decir el sitio de donde los has conseguido Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bunbury, es obligatorio antes de escribir, pasar por la Categoría de Presentaciones, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Fue una odisea...contacte directamente con el fabricante en Taiwan...no tenía PayPal y tuve que hacer transferencia y me pusieron mirando pa cuenca y por si fuera poco me lo pararon en aduanas...había hecho el pedido conjunto de las manetas y las tapas y entre una cosa y la otra casi me costó el doble. Mirate de contactar con Ridea que si tienen PayPal, están más acostumbrados a las ventas internacionales y tienen cosas muy similares a Dreamer motor que es donde las compre yo. Yo contacte con ambos vía mail...ahora me queda muy lejos hace ya más de dos años de eso y no recuerdo muy bien la información de mails etc... De hecho ya no tengo la xct he saltado a la xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenizo Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Muy guapa si señor, ayer me llego la mia y la saque ya del taller como la tuya, me tiene enamorao y encima va como un tiro, cerveza_ gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Jo esta tope guapa yo quiero la mia asi guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviKXCT Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Holaaa..!! te vi en bcn parado en un semaforo, no se si te acordarás.. yo iba conduciendo una ambulancia y te dije que acababa de comprar ese modelo y que la tuya era preciosa..y mira por donde.. resulta que tambien estás en el club.. era de esperar..jejej... pues me remito en lo que te dije aquel dia..la moto ya de por sí es preciosa pero tú la has convertido en una belleza.. ha disfrutarla y lucirla con muuucho orgullo.... guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
92tonico Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola buenas la mia tambien la tengo personalizada pero aun me keda como ma tuya el efecto del vinilo de carbono en el deposito y bajos de la moto...gracias por decir como lo has hecho ae lo comentare a mi colega que trabaja en rotulos y vinilos para que me lo haga !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola Adrián, debes pasar primero por presentaciones antes de escribir, son normas del foro y así te presentas como es debido y los compañeros podrán darte la bienvenida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.