botellax Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Van pegadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Chapó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 echarle un vistazo a esta web....salen mas baratas y son chulas tb...el compañero olideejay se las ha pedido cuando le llegen pondra fotos dijo...portes gratis y pago 40 euros...stan muy bien..poe ebay me dijo k las pidio... www.the2wheels.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 correcto jordiiii ya las pondre!!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Uuufffff muy wapa compi, buen gusto. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 40e el par? Si es eso las pido mañana mismo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 si giovila, 40 Doalres! envio gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gracias! Pues las pido hoy mismo. Estan muy bien de precio, porque las ridea vale 40 solo una!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 estube mirando ahora mismo y ya le mande un mp a olideejay a ver ke precio es porke a mi en la web ke me dijo salen a 59 dolares al cambio son unos 48 euros las dos...ke esta bien tb pero claro si el las saco a 40 dolares y encima portes gratis..no entiendo!! :roll: os dejo el enlace...tb hay para xcitings 400 500 etc, sym y mas... http://stores.ebay.com/The2Wheels/Kymco-/_i.html?_fsub=8627094013&_sasi=1&_sid=971191613&_trksid=p4634.c0.m322 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Aquí estan las manetas de "the2wheels" yo he pillado las extensibles oro y negra, me encantan. Las fotos salen oscuran en el parking y no hacen justicia pero esta muy muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 muy guapas! le kedan d lujo... paz_ ke te han tardado a ti?? es facil d poner no? kitar tornillo pasador y encajarlas...no tienen ninguna holgura y ajustan bien no? yp las pedi anted de navidad...pero con todas las fiestas x medio...piff..a ver k me tardaran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Pues hice el pedido el día 12 y me han llegado hoy mismo. Si son fáciles de poner. Con un destornillador plano haces fuerza y con una llave desenroscas por abajo para no joder el tornillo y que se quede con muescas. Las mias tengo que acabar de ajusturlas con una llave allen porque tienen algo de juego, pero las tuyas no creo que tengas que ajustar nada porque son fijas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Me he equivocado hice el pedido el 22 de diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Me he equivocado hice el pedido el 22 de diciembre ostras!! pues deberian star al caer pk tb las pedi el 24/12...a ver a ver...y por ultimo por donde te llegaron?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 me refiero...por correos ordinario? paquete certificado? o mensajero tipo seur o eso?..mercy socio paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Pues no deberían tardarte, final de semana segurante las tendrás. A mi me han llegado a casa mediante correos. Van en una caja pequeña y en una funda para cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Aquí estan las manetas de "the2wheels" yo he pillado las extensibles oro y negra, me encantan. Las fotos salen oscuran en el parking y no hacen justicia pero esta muy muy bien! nos tienes que explicar cómo has puesto los retrovisores, parecen bien colocados dónde los has conseguido, están sujetos a la cúpula? no me gustan los que sale una escudra metálica y queda eso como en pegote puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 A mi tampoco me molaban, parece un pegote. Los retrovisores los tengo atornillados a la cúpula. Con dos pletinas y caucho abrazas la cúpula, así hace más fuerza y refuerza los tornillos. En el hilo de retrovisores hay fotos mejores de como los tengo puestos. Yo estoy encantado :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 A mi tampoco me molaban, parece un pegote. Los retrovisores los tengo atornillados a la cúpula. Con dos pletinas y caucho abrazas la cúpula, así hace más fuerza y refuerza los tornillos. En el hilo de retrovisores hay fotos mejores de como los tengo puestos. Yo estoy encantado :banana Creo que no he podido encontrarlo porque el foro es muy dificil ecnontrar segun qué cosas. Por qué no podenes el enlace de los retroviores, el lugar de compra y una fotito más de cerca. Te estaría muy agradecido, ya pasaré mis nuevos xenon y un h2 turbokit para echar un vistazo Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 En este link puedes ver las fotos de cerca: http://forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/285957-retrovisores-en-cupula-k-xct?limit=15&start=75 El link de los retrovisores: http://www.dx.com/es/p/a044374-diy-motorcycle-back-rearview-mirrors-for-09-11-kawasaki-636-zx6r-zx6rr-black-pair-166216#.U2qNIcZ4ZXk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Pues no deberían tardarte, final de semana segurante las tendrás. A mi me han llegado a casa mediante correos. Van en una caja pequeña y en una funda para cada una. aun no me llegaron! muro_ muro_ juer si ke me tardan a mi...a ver si me las han parado en aduanas...a un amigo le paso con algo ke le venia de alli... :oops: si a vosotros ya os llegaron y las pedisteis dias antes....es raro!! por cierto me comentan por ai ke al igual en correos me hacen pagar el iVA?? :shock: a vosotros no os cobraron nada de esto no?? supongo ke lo hubieseis comentado...a ver si esta semana ke viene me llegan ya.... tengo unas ganas... :silbando :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 ya me llegaron compañeros!! paz_ 26 dias y 32e al cambio...lo unico ke veo k kedan demasiado separadas edtando en la posicion uno...a mi ya m va bien pk tengo la mano y dedos largos...pero a otros igusl no...las vustaras tb kedan asi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xena Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Que tal funciona la moto?estoy interesado en comprar me una.de todas las opciones es la que mas me gusta.que velocidad coje.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Que tal funciona la moto?estoy interesado en comprar me una.de todas las opciones es la que mas me gusta.que velocidad coje.Gracias[/quot de origen completamente yo la ponia a 155 km d marcador! va muy bien en gerenal calidad precio...la recomiendo! aunke como veras hay peña k le da problemas...pero eso pars en cualkier marca...son makinas y...a veces fallan... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.