Aviogt Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Tremenda tio ,me encanta como te ha quedado ,en cuanto pueda me pongo hacer la parte del deposito en carbono,hace 3 años le hice un monton de piezas al coche en carbono 3m y quedo perfecto,luego hice algunas piezas de motos de amigos pero poco mas,haber si consigo hacerlo y subo fotos. Un saludo tio,de 10 te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Luego se puede quitar la cinta esa facilmente, sin que se salga la pintura? Yo no he pegado ningún vinilo sobre zonas pintadas, la pintura mate que lleva me da yuyu tocarla mucho, aparte al ser mate y estar un poco texturizada tiene menos adherencia, sobre los plásticos brillantes en teoría tendría que salir sin problemas, en caso de quedar muy fijado dándole un poco de calor sale más fácil y como mucho podría dejar algún resto de cola, en ese caso cuidado con que se limpie para no matizar los plásticos. Sobre las llantas ya no depende del vinilo depende de la calidad del baño que hayan tenido para darle esa terminación y la preparación que haya recibido para que anclase bien, en principio tampoco tendría que dar ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Te ha quedado muy bonita. Ya hace días que ando dándole vueltas a que vinilo escoger para decorar la mía, si carbono negro, color aluminio, etc. Lo que no me atrevo a hacerlo yo mismo, lo he visto en un video, pero al no haberlo hecho nunca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chowy Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buenas compañeros,os estan quedando muy guapas con solo unos retoques,gracias por compartirlo con los demas;con vuestro permiso os copiare alguna de las ideas :contentisim ,cuando la tenga lista colgare alguna fotico. Porcierto FJSG las letras en rojo que son pintadas talcual en el sitio?vaya pulso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Muy chula ,si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A ver si consigo que me envien esto que seria un buen remate a la imagen de mi k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 A ver si consigo que me envien esto que seria un buen remate a la imagen de mi k-xct [attachment=22748]IMG_20130926_092425.jpg[/attachment] [attachment=22749]1185979_523940804341812_424270886_n_2013-09-26.jpeg[/attachment] Esta muy guapa la tapita del liquido de freno, que las que lleva con las letras chinas queda muy feo, puedes poner la web? Y lo otro que son las manetas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 https://www.facebook.com/pages/Dreamer-motor-%E6%89%BF%E6%97%AD%E5%9C%8B%E9%9A%9B%E9%96%8B%E7%99%BC/501912053211354 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 https://www.facebook.com/pages/Dreamer-motor-%E6%89%BF%E6%97%AD%E5%9C%8B%E9%9A%9B%E9%96%8B%E7%99%BC/501912053211354 Lo que pone para la 300, para la 125 tambien servira no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 En este caso si, Las manetas valen unos 70 euros y las tapas del deposito del liquido de freno unos 30 euros, me tienen que decir los gastos de envío. Estoy preguntando también por los contrapesos en rojo anodizado Son de Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 En este caso si,Las manetas valen unos 70 euros y las tapas del deposito del liquido de freno unos 30 euros, me tienen que decir los gastos de envío. Estoy preguntando también por los contrapesos en rojo anodizado Son de Taiwan. Y que se pide en el mismo faceboom por privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 yo lo estoy haciendo todo por mensaje privado en ingles, responden rápido. Me tiene que acabar de decir como hacemos el tema del envío y cuanto sube, y a ver cuando tendrá rojas, que las tiene agotadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 pues cuando sepas me dices y le pido yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Los vinilos termoformable cuanto te ha costado? esque mirando en una pagina, el de 50x50cm cuesta 27 euros, esta bien el precio? cuanta medida has necesitado? has tenido que desmontar las piezas o lo has hecho montado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 yo utilicé 1x0'50 m. y lo hice sin desmontar, pero ya te digo que sin desmontar es más difícil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 yo utilicé 1x0'50 m. y lo hice sin desmontar, pero ya te digo que sin desmontar es más difícil... Y donde esta el abridor que dejaste el hueco cortandolo con cutter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Lo que yo también he visto es poner fibra de carbono en e tubo en las partes no brillantes Te ha quedado muy guapa :aplausos Mi primo también es rotulaste y mi antigua moto siempre la llevaba personalizada jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDH Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 habeis pensado en pulir las tapitas del liquido de freno? yo lo hice en la moto que tenía de 49 CC y quedaban bastante guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniosport Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenas!! Una pregunta, me he leido todo el hilo pero creo que no te lo han preguntado. Como has hecho los logos de Kxct y 300i en rojo?? Es dificil?? Que tipo de vinilo?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Con un rotulador permanente rojo...así se mantiene el efecto metalizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 esta preciosa................te copiare algo--------- MuyMal MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 que bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 No hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 es de alguna marca en concreto;lo pintaste directamente sobre las letras o las puliste antes gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 que xula Javi eres una máquina. una pregunta las chapitas de xct y 300i van pegadas o con clics ?? te voy a copiar para pintarlas en rojo, que xulas. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.