Saltar al contenido

Ya he personalizado mi XCT, más sport pero discreta :)

FJSG

Publicaciones recomendadas

Tremenda tio ,me encanta como te ha quedado ,en cuanto pueda me pongo hacer la parte del deposito en carbono,hace 3 años le hice un monton de piezas al coche en carbono 3m y quedo perfecto,luego hice algunas piezas de motos de amigos pero poco mas,haber si consigo hacerlo y subo fotos.

Un saludo tio,de 10 te ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se puede quitar la cinta esa facilmente, sin que se salga la pintura?

Yo no he pegado ningún vinilo sobre zonas pintadas, la pintura mate que lleva me da yuyu tocarla mucho, aparte al ser mate y estar un poco texturizada tiene menos adherencia, sobre los plásticos brillantes en teoría tendría que salir sin problemas, en caso de quedar muy fijado dándole un poco de calor sale más fácil y como mucho podría dejar algún resto de cola, en ese caso cuidado con que se limpie para no matizar los plásticos. Sobre las llantas ya no depende del vinilo depende de la calidad del baño que hayan tenido para darle esa terminación y la preparación que haya recibido para que anclase bien, en principio tampoco tendría que dar ningún problema

Enlace al comentario

Buenas compañeros,os estan quedando muy guapas con solo unos retoques,gracias por compartirlo con los demas;con vuestro permiso os copiare alguna de las ideas :contentisim ,cuando la tenga lista colgare alguna fotico.

Porcierto FJSG las letras en rojo que son pintadas talcual en el sitio?vaya pulso :D .

Enlace al comentario

A ver si consigo que me envien esto :D que seria un buen remate a la imagen de mi k-xct

[attachment=22748]IMG_20130926_092425.jpg[/attachment]

[attachment=22749]1185979_523940804341812_424270886_n_2013-09-26.jpeg[/attachment]

Esta muy guapa la tapita del liquido de freno, que las que lleva con las letras chinas queda muy feo, puedes poner la web? Y lo otro que son las manetas?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...