CarlosKymco Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Un saludo a todos los amigos de Kymco Me uno a los foreros porque he introducido un giro en mi vida motera y quiero incorporarme al mundo del scooter. Me han hablando muy bien de esta marca, y francamente hasta ahora ni la conocía, pero leyendo artículos sobre sus modelos ha hecho que me decía por una scooter de la marca por precio (muy competitivo) y por confianza de sus usuarios. Ahora solo me queda decir qué modelo será por el que me decante. Gracias a todos y ¡ráfagas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Yo desde hace poco soy dueño de una sd125i y te puedo decir que es de las mejores compras que pude hacer !!! No te arrepentiras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Barcelona. No te arrepentiras de haber escogido esta marca. Yo estoy encantado con mi sd 125. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 bienveniod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.