ezio6 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Abro el tema para que podamos concentrar aquí lo que nos han ofrecido los concesionarios al comprar la moto allí. ¿Qué os dieron cuando comprastéis la moto? ¿Os lo dijeron ellos o tuvisteis que sugerirlo vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 La ultima moto que compre, me dieron a elegir un buen casco, o dos mas normalitos y una pinza para el disco, me lleve dos cascos y una pinza de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 A mi me dieron dos cascos,un baúl,una pitón,y aparte les saqué unos guantes por pesao... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 a mi pinza, casco ,y llavero, así como la mano de obra de las dos primeras revisiones gratis :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 A mi me dieron dos cascos,un baúl,una pitón,y aparte les saqué unos guantes por pesao... Poli :beer di que si poli,con un par. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 A mi me regalaron un caso modular, una pinza y una pitón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 A mi la matriculación (200€) o casco,guantes,cazadora y antirrobo, o baul mas tucano. No me convencía mucho la calidad de los regalos así que opte por la matriculación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Yo les dije que no quería cascos, los que dan son barateros, isa que le pedí un respaldo shark que vale 140€ y ademas me hicieron un buen descuento. Entregando mi moto se me quedó en 2.400€ y hablamos que la burgman vale 3.699€ y en oferta 3.399 € + matriculación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Me regalaron un casco bueno y la pinza antirrobo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 A mi me dieron dos cascos,un baúl,una pitón,y aparte les saqué unos guantes por pesao... Poli :beer eso es lo que se llama un "atraco a mano armada"...juer!!!!! Mas bien un concesionario que gana clientes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Yo ya tenia todos los artilujios necesarios (cascos, chaqueta, pinza, etc) opte por pelear un mayor descuento (la pela es la pela) y funciono. Es tu opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Con la SD me regalaron el baul Givi con el correspondiente soporte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 A mi me han regalado la mitad del casco, unos guantes, una chaqueta con protecciones y un antirrobo. Lo cierto es que el hombre se ha portado genial, estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 a mi hace un mes el casco y antirrobo y 50 euros mas barata ke en los demás sitios ke la vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.