Nigromante2004 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo aprendi mucho y gracias tambien a Pako30 me di cuenta que me hacia falta ese curso hace mucho. Es muy recomendable y estoy segurisimo de que quien vaya repite a mi me gustaria volver a hacer otro y espero poder hacerlo cuando mejore la situacion economica y con mas amigos foreros Gracias a todos los compañeros de ese dia y la gente que nos lo recomendo. SOYS GRANDES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me quiero apuntar para el dia 17 de noviembre (domingo ). Donde consigo el volante de empadronamiento?? Para apuntarse tendría que enviar un mail? Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me quiero apuntar para el dia 17 de noviembre (domingo ). Donde consigo el volante de empadronamiento?? Para apuntarse tendría que enviar un mail? Gracias compañeros. LLamales a este numero y que Silvia te informe mejor 609 868 469 Muchas gracias Charly, mañana domingo podría llamarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo también lo hice y la verdad es que es increíble lo que aprendes, este curso debería ser obligatorio para cualquier persona que va a coger moto o ciclomotor de 2 ruedas, aprendes mogollon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Los que valláis al curso,podrías preguntar a ver si se puede hacer una trampita para los que no estamos empadronados y tengamos mas años aunque haya que pagar algo mas ya que el tema es interesante o si hacen ellos alguno a el cual podamos asistir OK Ángel a mi cuando hice el curso me dijeron que el curso estaba subvencionado por el Ayuntamiento de madrid como es normal desde las 9:00 hasta las 19:00 de curso, dandote de desayunar,almorzar y comer por 160€ muy barato me parece. Eso para mayores de 35 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Los que valláis al curso,podrías preguntar a ver si se puede hacer una trampita para los que no estamos empadronados y tengamos mas años aunque haya que pagar algo mas ya que el tema es interesante o si hacen ellos alguno a el cual podamos asistir OK Ángel a mi cuando hice el curso me dijeron que el curso estaba subvencionado por el Ayuntamiento de madrid como es normal desde las 9:00 hasta las 19:00 de curso, dandote de desayunar,almorzar y comer por 160€ muy barato me parece. Eso para mayores de 35 años ya lo creo que es barato,pero uno de los requisitos debía de ser que estuvieras empadronado en madrid,es así? pregunta ángel te dejo la pagina web http://www.escuela-conduccion.com/contacto.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisete23 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo hice el curso hace unas semanas. Y estuvo genial!!! Merece la pena. 100% recomendable- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 El precio para el foro si somos más de 5 es de 150 euros incluido desayuno, bebidas y comida, lo mismo lo han bajado.Pues antes el precio normal eran 180 euros Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 El precio para el foro si somos más de 5 es de 150 euros incluido desayuno, bebidas y comida, lo mismo lo han bajado.Pues antes el precio normal eran 180 euros Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Mi opinión es que merece la pena, aunque se sepa mucho siempre viene bien recordar y siempre se aprenden cosas nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 pakoito lo confirmo, aprendes bastante y es muy recomendado hacerlo. Yo lo hice ayer y acabe encantado con el curso a pesar del fantástico día que hizo ayer en Madrid. Las pruebas de frenada sobre mojado estuvieron geniales :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues a mi ya me gustaría hacerlo podríamos buscar una fecha y a ver si reunimos a cuatro mas que creo que no sera dificilMe parece bien si quieres pregunto precios actualizados y minimo de personas para obtener el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xalfonx Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy buenas Acabo de leer este hilo y seria muy interesante. Sabéis si van a salir nuevas plazas subvencionadas este año?? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy buenas Acabo de leer este hilo y seria muy interesante. Sabéis si van a salir nuevas plazas subvencionadas este año?? Un saludo!! No es facil, pero no lo se seguro, pues ya no estan en las instalaciones del ayuntamiento de Madrid, y lo hicieron atraves de ellos. Ahora si se quiere sera pagando los 180 euros que cobran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.