Saltar al contenido

Cursos de conducción de motocicletas subvencionados por Ayuntamiento de Madrid.

fededb

Publicaciones recomendadas

Yo aprendi mucho y gracias tambien a Pako30 me di cuenta que me hacia falta ese curso hace mucho. Es muy recomendable y estoy segurisimo de que quien vaya repite a mi me gustaria volver a hacer otro y espero poder hacerlo cuando mejore la situacion economica y con mas amigos foreros :)

Gracias a todos los compañeros de ese dia y la gente que nos lo recomendo. SOYS GRANDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Los que valláis al curso,podrías preguntar a ver si se puede hacer una trampita para los que no estamos empadronados y tengamos mas años :D aunque haya que pagar algo mas ya que el tema es interesante o si hacen ellos alguno a el cual podamos asistir OK

Ángel a mi cuando hice el curso me dijeron que el curso estaba subvencionado por el Ayuntamiento de madrid como es normal desde las 9:00 hasta las 19:00 de curso, dandote de desayunar,almorzar y comer por 160€ muy barato me parece.

Eso para mayores de 35 años

Enlace al comentario

Los que valláis al curso,podrías preguntar a ver si se puede hacer una trampita para los que no estamos empadronados y tengamos mas años :D aunque haya que pagar algo mas ya que el tema es interesante o si hacen ellos alguno a el cual podamos asistir OK

Ángel a mi cuando hice el curso me dijeron que el curso estaba subvencionado por el Ayuntamiento de madrid como es normal desde las 9:00 hasta las 19:00 de curso, dandote de desayunar,almorzar y comer por 160€ muy barato me parece.

Eso para mayores de 35 años

ya lo creo que es barato,pero uno de los requisitos debía de ser que estuvieras empadronado en madrid,es así?

pregunta ángel te dejo la pagina web

http://www.escuela-conduccion.com/contacto.html

Enlace al comentario

El precio para el foro si somos más de 5 es de 150 euros incluido desayuno, bebidas y comida, lo mismo lo han bajado.Pues antes el precio normal eran 180 euros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi opinión es que merece la pena, aunque se sepa mucho siempre viene bien recordar y siempre se aprenden cosas nuevas

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • Administradores
Muy buenas

Acabo de leer este hilo y seria muy interesante. Sabéis si van a salir nuevas plazas subvencionadas este año??

Un saludo!!

No es facil, pero no lo se seguro, pues ya no estan en las instalaciones del ayuntamiento de Madrid, y lo hicieron atraves de ellos.

Ahora si se quiere sera pagando los 180 euros que cobran.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...